Geertruida en la órbita del París Sint-Germain

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El París Saint-Germain puja por Lutsharel Geertruida

Lutsharel Geertruida, futbolista neerlandés
Lutsharel Geertruida, futbolista neerlandésProfimedia
El París Saint-Germain habría hecho una oferta formal de contrato al defensa del Feyenoord Lutsharel Geertruida. Así lo informan Santi Aouna y Sébastien Denis de Foot Mercato de Francia.

Hace unos días ya se supo que el campeón de Francia estaría interesado en Geertruida, de 23 años. Los parisinos lo tendrían como uno de sus objetivos junto al defensa del Bayer Leverkusen Edmond Tapsoba, pero parece que se decantan por el capitán del Rotterdam, según el medio francés.

Geertruida, que debutó con el 16 veces campeón nacional en 2017, ha sido objeto de muchos rumores de transferencia durante algún tiempo y estuvo muy cerca de fichar por el RB Leipzig alemán el verano pasado. Sin embargo, el cambio no se materializó y el defensa neerlandés firmó una ampliación de contrato hasta mediados de 2025 en abril de 2023.

En estos momentos, Geertruida, se prepara para el último partido de la selección neerlandesa en la fase de grupos de la Eurocopa, contra Austria, previsto para el martes. Geertruida ha indicado que primero se centrará en la Eurocopa y luego decidirá sobre su futuro. El Feyenoord da por hecho que Geertruida se marchará este verano. Se rumorea que los Rotterdammers piden unos 20 millones de euros por el polivalente defensa.

El París Saint-Germain está realizando una importante limpieza en defensa. Presnel Kimpembe, Nordi Mukiele, Danilo Pereira y Milan Skriniar parecen estar a punto de salir del 12 veces campeón nacional.