En un comunicado publicado en las redes sociales a primera hora de la mañana del lunes, el Nápoles afirma: "El jugador tiene contrato con el club por tres años más. Kvaratskhelia no está en venta".
El agente de Kvaratskhelia, Mamuka Jugeli, declaró el domingo al canal de televisión georgiano Sport Imedi que "la prioridad es cerrar un traspaso con un club que juegue la Liga de Campeones".
Su padre, Badri, declaró: "Ya no lo quiero en este club", después de una temporada desastrosa para el Nápoles, en la que no estuvo a la altura del vigente campeón, terminó 10º en la Serie A y pasó por tres entrenadores diferentes.
Pero el Nápoles añadió que "no son los agentes ni los padres quienes deciden el futuro de los jugadores que tienen contrato con el Nápoles, ¡sino el Nápoles! Fin de la historia".
Kvaratskhelia, que fue la gran estrella del Nápoles en la conquista del título de liga en 2023, jugará el martes el primer partido de Georgia en un gran torneo internacional, contra Turquía en el Grupo F de la Eurocopa 2024.
El Nápoles ha contratado a Antonio Conte, ex seleccionador de Italia, Juventus, Chelsea e Inter de Milán, en un intento por recuperarse de una pésima campaña.
Al parecer, Conte desea retener a Kvaratskhelia, de 23 años, ya que es probable que pierda al delantero Victor Osimhen este verano.