El Niza francés sufre su primera derrota de la temporada

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Niza pierde en su visita a Nantes y sufre su primera derrota del curso
El Niza cae ante el Nantes.
El Niza cae ante el Nantes.LOÏC VENANCE / AFP
El cuadro de Francesco Farioli pagó este sábado el mal de las alturas y no podrá superar al París Saint-Germain, que visita este domingo a Le Havre.

Hubo que esperar a la decimocuarta jornada de la Ligue 1 para el que Niza no sumase ningún punto, incluso para que se viese por detrás en el marcador por primera vez.

Florent Mollet marcó en el minuto 24 para dar los tres puntos al Nantes, que estrenaba entrenador (Jocelyn Gourvennec).

El partido comenzó en medio de un ambiente de pesar, después del apuñalamiento en circunstancias aún por esclarecer de un aficionado del Nantes antes del inicio y en el exterior del estadio.

El motivo de la agresión habría sido una provocación contra seguidores visitantes que iban en taxis. El herido fue trasladado a un hospital.

Clasificación de la Ligue 1 tras los partidos jugados el sábado 2 de diciembre.
Clasificación de la Ligue 1 tras los partidos jugados el sábado 2 de diciembre.Flashscore

Horas antes, en el otro encuentro disputado el sábado, el Lens derrotó en casa al Lyon (3-2), tres días después de su abultada derrota en Londres contra el Arsenal (6-0), sinónimo de eliminación en la Liga de Campeones.

Un gol de Wesley Saïd y un doblete del polaco Przemyslaw Frankowski permitieron sumar el tercer triunfo consecutivo en l Ligue 1, en un duelo en cuyo tramo final vio la roja el jugador local Florian Sotoca.

El plantel de la región de Ródano-Alpes, que disputó su primer partido bajo la batuta de su técnico interino Pierre Sage, sigue cerrando la tabla, a cinco puntos de la salvación, que ahora la marca el Toulouse.