Nueva oportunidad para Kheira Hamraoui, que ficha por el Club América

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La ex del Barça Kheira Hamraoui se compromete con el Club América mexicano
Kheira Hamraoui afronta una nueva experiencia en México.
Kheira Hamraoui afronta una nueva experiencia en México.@AmericaFemenil
Casi dos años después de la agresión que sufrió en las afueras de París cuando era jugadora del París Saint-Germain, la internacional francesa intentará relanzar su carrera al otro lado del charco.

Kheira Hamraoui, antes futbolista del Barcelona y del Olympique de Lyon, con el cual ganó tres veces la Liga de Campeones, salió libre del conjunto parisino tras "dos años de tormenta infernal", según explicó.

En noviembre de 2021, cuando regresaba de una cena con el equipo, sufrió una agresión con barras de hierro por parte de hombres encapuchados.

Su compañera en el PSG Aminata Diallo fue detenida e imputada como presunta organizadora del ataque, que habría planeado para ganar la carrera por tener más minutos en el centro del campo.

El caso, muy mediático, implicó la toma de posición de otras jugadoras del club y de la selección francesa, perturbando la carrera de Hamraoui, de 33 años y 41 veces internacional.

La mediocentro calificó de "injusticia" el hecho de no ser seleccionada por Hervé Renard para disputar el Mundial de 2023, ganado por España hace casi un mes.