El Barça pincha en la Liga F casi dos años después y tras 62 victorias consecutivas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Barça pincha en la Liga F casi dos años después y tras 62 victorias consecutivas
El Sevilla logra un fantástico resultado (1-1)
El Sevilla logra un fantástico resultado (1-1)LaLiga
La visita a Sevilla se saldó con un sorprendente empate. El título está ya asegurado y la mente empieza a trasladarse hacia la final de la Champions League, por lo que el conjunto azulgrana se permitió bajar el listón en tierras andaluzas.

El Barcelona no pudo ganar en Nervión e incluso estuvo muy cerca de perder. Cristina Martín-Prieto Gutiérrez, a pase de Arola Aparicio, abrió el marcador tras el descanso y hubo que esperar hasta la recta final del choque para que llegara el 1-1. Ana-Maria Crnogorcevic, asistida por Asisat Oshoala, puso las bases para una remontada que no llegó (80'). 

Hay que retroceder hasta el 1 de junio de 2021 para encontrar un resultado que no fuese positivo para las de Jonathan Giráldez en el torneo regular. Visitaban al Atlético de Madrid, entonces el principal rival por conseguir el título, e incluso mandaban al descanso por 1-2. Emelyne Laurent y Deyna Castellanos dieron continuidad al tanto de Amanda Sampedro y se convirtieron en protagonistas del duelo (4-3).

Han pasado casi dos años desde entonces. Cabe recordar que lograron el pleno en la pasada campaña, una heroicidad, y han encadenado un total de 62 victorias. Silvia Meseguer puede presumir de haber participado en los dos últimos pinchazos del Barça en Liga F, ya que fue titular como rojiblanca en aquel enfrentamiento y accedió al terreno de juego en el segundo tiempo en el Estadio Jesús Navas.

Alexia Putellas (29) volvió a gozar de participación, igual que en los dos anteriores encuentros. Se sentó en el banquillo contra el Chelsea en el Spotify Camp Nou, rozó los 20 minutos ante el Sporting de Huelva, gozó de participación frente a la Real Sociedad y repitió este miércoles. Todavía no ha llegado a la media hora en ninguno de los partidos después de la lesión, pero cada vez está más cerca. 

Consulta todas las estadísticas del encuentro a través de Flashscore.