Playoff de ascenso: el Levante hunde al Albacete (1-3) y el Alavés empata en Eibar (1-1)

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Playoff de ascenso: el Levante hunde al Albacete (1-3) y el Alavés empata en Eibar (1-1)

Los jugadores del Levante celebran un gol ante el Albacete
Los jugadores del Levante celebran un gol ante el AlbaceteLaLiga
Los partidos de ida de los playoffs de ascenso a Primera división ya han comenzado este sábado con la contundente victoria del Levante en casa del Albacete por 1-3 y el empate a 1 que ha rascado el Alavés en Eibar.

Con estos resultados son los equipos que cerrarán esta primera ronda en casa los que han cobrado ventaja para clasificarse para la gran final por subir a Primera. 

Albacete-Levante 1-3

El Levante es el que lo tiene más cerca después de ofrecer una enorme pegada en el Carlos Belmonte. Mereció algo mejor el Albacete por juego y por ocasiones, pero esto no va de sensaciones sino de realidades. 

Los manchegos se habían adelantado con justicia en el minuto 18 gracias a Djetei, pero un tanto de De Frutos en el minuto 30 y otro en propia meta del mismo Djetei, dieron la vuelta al marcador. 

En la segunda mitad lo siguió intentando el Queso Mecánico, pero recibieron un bocado de realismo con el golazo de De Frutos con el que se selló el triunfo levantinista, que deja muy encarrilada la eliminatoria a su favor. 

Eibar-Alavés 1-1

Mendizorroza dictará sentencia sobre qué equipo seguirá su lucha por el ascenso y cuál se quedará de nuevo en el infierno de Segunda. 

Eibar y Alavés empataron a 1 en Ipurúa
Eibar y Alavés empataron a 1 en IpurúaLaLiga

Sonrió primero el cuadro vitoriano con el tanto de Sylla tras un saque de banda. Tenaglia sacó y, ante la pasividad de los defensas armeros, el delantero adelantó al Alavés con una volea espectacular a la media vuelta.

El golpe hizo reaccionar a un Eibar que, sin embargo, no creaba excesivos problemas a su rival... hasta que llegó un saque de banda. Blanco Leschuk hizo valer su corpulencia para peinar el balón y Stoichkov se sacó de la manga un remate de escorpión que hizo sacar los pañuelos de Ipurúa. 

Quedaba toda la segunda mitad, pero el empuje local se vio lastrado por la expulsión de Arbilla y el marcador se quedó con ese empate que beneficiaría al Alavés por haber quedado en mejor posición en la clasificación.