Mercado de Fichajes Denis Suárez regresa al Villarreal y firma hasta 2026

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Oficial: Denis Suárez regresa al Villarreal y firma hasta 2026
Denis Suárez, nuevo fichaje del Villarreal
Denis Suárez, nuevo fichaje del Villarreal
Villarreal CF
Denis Suárez (29) ya es, de nuevo, jugador del Villareal, club con el que ha firmado un contrato para las tres próximas temporadas. Será su segunda etapa como groguet, pues ya vistió la camiseta amarilla en la campaña 15/16, cedido por entonces por el Sevilla.

Tras la polémica que le acompañó durante varios meses en el Celta por las diferencias entre el presidente vigués, Mouriño, y su agencia de representación, Denis Suárez se marchó al Espanyol en el pasado mercado invernal. Era sólo una etapa temporal pasara lo que pasara con el cuadro periquito porque ya tenía un precontrato con el Villarreal

Como jugador libre, su idea era volver al Submarino y ponerse a las órdenes de Quique Setién, quien había dado su visto bueno a esta operación de un futbolista cuyo talento es indiscutible y que dejó un grato recuerdo en su estancia anterior. 

En aquella campaña 15/16 jugó 48 partidos, anotando cinco goles y repartiendo ¡13! asistencias. Una pieza importante para alcanzar las semifinales de la Europa League y la clasificación para la Champions al acabar cuarto en LaLiga. 

Un centrocampista talentoso

El día 6 de julio llegará el medio gallego a Villarreal para realizar los exámenes médicos y dos días después ya comenzará entrenarse en el primer día de pretemporada con sus nuevos compañeros.

Tal y como lo ha definido el propio club castellonense, Denis "es un centrocampista talentoso con una gran capacidad técnica, visión de juego y un disparo certero que le convierten en un futbolista muy completo. La polivalencia, además, es otra de las grandes virtudes de Denis, que puede actuar en las dos bandas, como interior o como mediapunta".

Su contrato se extiende hasta el final del curso 25/26.