Mercado de Fichajes Nicolas Jackson, camino del Chelsea, que pagará los 35 millones de su cláusula

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Acuerdo entre Nicolas Jackson y el Chelsea, que pagará su cláusula al Villarreal
Nicolas Jackson seguirá sonriendo, pero en el Chelsea
Nicolas Jackson seguirá sonriendo, pero en el Chelsea
AFP
Nicolas Jackson, que cumplirá 22 años el próximo martes, tiene sus horas contadas en el Villarreal después del principio de acuerdo al que ha llegado con el Chelsea, el club que más interés ha puesto en contar con sus servicios y que está dispuesto a pagar su cláusula de rescisión de 35 millones de euros.

Eso será si no hay acuerdo antes con el submarino amarillo. Porque el conjunto londinense, que ya invirtió casi 700 millones de euros sólo en la temporada 22/23, quiere negociar con el Villarreal por si es posible otra forma de hacerse con el delantero senegalés. 

Pero en caso de no ser así, de no querer la cesión de algún futbolista o de rebajar la cantidad estipulada, no le quedará más remedio que llegar a abonar los 35 millones

Lo que ya tiene el equipo que dirigirá Pochettino es el sí de Nicolas Jackson, siempre y cuando supere el reconocimiento médico. Hay que recordar que el máximo goleador del cuadro de La Cerámica tenía acordado su pase al Bournemouth. Incluso viajó a Inglaterra, pero una lesión muscular lo truncó todo. 

Era un percance del que aún no estaba recuperado y los ingleses se echaron atrás. 15 millones fijos más otros 5 en variables era el precio a pagar por él. Cinco meses después su cotización se ha duplicado. Y ahora es el Chelsea el que se lo va a llevar si nada extraño ocurre. 

Estadísticas de Jackson en LaLiga 22/23
Flashscore

El Villarreal ya lo sabía y contaba con su marcha y con los millones que dejará para seguir saneando sus cuentas al tiempo que consigue reforzar la plantilla de Quique Setién