Mestalla no podrá llenarse ante el Espanyol. El TAD mantiene el cierre parcial de la grada

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mestalla no podrá llenarse ante el Espanyol. El TAD mantiene el cierre parcial de la grada
Mestalla no podrá registrar el lleno que esperaba ante el Espanyol
Mestalla no podrá registrar el lleno que esperaba ante el EspanyolAFP
La grada llamada Mario Kempes, que fue clausurada tras los gritos racistas a Vinicius por cinco partidos, luego rebajados a tres, no podrá abrirse para el decisivo encuentro por la salvación ante el Espanyol, penúltimo clasificado. El Valencia solicitó la suspensión cautelar al Tribunal de Apelación y la petición fue denegada. Entonces optó por demandar la cautelarísima al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD)

La resolución del alto tribunal también ha sido negativa, con lo cual Mestalla no podrá registrar el lleno que esperaba en un duelo que marcará el destino de ambos equipos. Los 1.600 socios que tienen su ubicación en ese sector del campo no podrán ocupar sus asientos. 

El club lleva vendidas para ese partido más de 10.700 entradas, cifra que supera las que se vendieron contra el Real Madrid, encuentro en el que el estadio completó un aforo de 46.000 espectadores. Desde Barcelona viajarán 650 aficionados del Espanyol para apoyar a su equipo. 

Además, la Asociación de Pequeños Accionistas del Valencia ha indicado que llevará a cabo una pañolada en el minuto 12 para apoyar al defensa Mouctar Diakhaby como refuerzo anímico al jugador en su lucha contra el racismo. El defensa francés se negó, antes del partido frente al Mallorca, a posar junto a una pancarta con el lema "Racistas, fuera del fútbol" por considerar que las autoridades no hicieron lo suficiente para esclarecer el episodio que le enfrentó a Juan Cala en un partido entre Cádiz y Valencia.