Luis García: "Me hace daño que no haya una imagen clara del segundo gol"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Luis García: "Me hace daño que no haya una imagen clara del segundo gol"
Luis García, muy enfadado por el gol de Griezmann
Luis García, muy enfadado por el gol de GriezmannLaLiga
El entrenador del conjunto perico hizo referencia al polémico tanto que firmó Antoine Griezmann justo antes del descanso, penúltimo para los rojiblancos, que ampliaron distancias tras el descanso.

El Espanyol rescató un punto que puede ser importantísimo, aunque está a tres unidades de la salvación y es casi seguro que van a necesitar ganar los dos próximos encuentros para poder conseguir el objetivo. La reacción en la segunda mitad debería darle un gran impulso de cara a lo que resta, si bien está por ver hasta qué punto será suficiente de cara a evitar el descenso a LaLiga Smartbank.

"Lastimosamente, en la primera acción que tienen ellos nos hacen el gol. Después, el segundo nos hace mucho daño, aunque a mí me hace daño que no haya una imagen clara desde la línea de fondo donde se vea si el balón entra o no. La perspectiva no es la mejor y estamos hablando de un gol que puede cambiar muchísimo. Es una decisión tremendamente difícil y complicada para la gente del VAR y para el mismo árbitro", comentó Luis García ante los medios de comunicación.

El entrenador del conjunto catalán se mostró tranquilo a la hora de hablar sobre esa situación que tanta controversia generó, pero fue contundente. "Yo sólo espero que ellos tengan una imagen clara y evidente de que el balón entra porque, si no, me parece que han perjudicado muchísimo al Espanyol", explicó visiblemente molesto minutos después de que se escuchara el pitido final (3-3).

García resumió el choque como "una montaña rusa de emociones" y comentó que los suyos habían merecido "ponerse por delante en el marcador". Además, anunció que el club "ha pedido oficialmente" esa hipotética imagen que debería demostrar "clara y meridianamente" que el balón traspasa la línea porque Fernando Pacheco tapa el esférico en una de las tomas y en la otra depende de la perspectiva.

Puedes consultar todas las estadísticas del encuentro a través de Flashscore.