El Girona renueva a Juanpe hasta el 2024

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Girona renueva a Juanpe hasta el 2024
El Girona renueva a Juanpe hasta el 2024
El Girona renueva a Juanpe hasta el 2024
Girona FC
El Girona ha anunciado la renovación de su jugador Juanpe (32) por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2024, además de guardarse una opción de otro año más en caso de que ambas partes así lo decidan.

El defensa, que llegó al club en el verano de 2016, es uno de los más veteranos de la plantilla, acumulando ya siete campañas como rojiblanco.

Un tiempo en el que Juanpe ha disputado 222 partidos con el Girona FC, habiendo sido protagonista de los dos ascensos que la entidad catalana ha conseguido a Primera división.

"El día de mi presentación me cambió la vida y no lo sabía. Todo salió bien y estoy muy contento de todo lo que he podido vivir. He formado una familia, los dos (hijos) han nacido aquí y eso es un recuerdo para toda la vida", ha expresado con emoción el jugador canario. 

Actualmente, es el cuarto con más partidos con el cuadro gerundense en el fútbol profesional, detrás de Migue, Borja Garcia y Àlex Granell. En minutos jugados ocupa el segundo puesto con cerca de 19.000. Y aunque no sea su función, además de sus tareas como defensa, también ha aportado 12 goles durante su trayectoria en el club. Con el último tanto conseguido en el partido ante el Sevilla en el Ramon Sánchez Pizjuán, Juanpe ha visto portería en 12 ocasiones.

"Muy orgulloso. Estamos viviendo los años más gloriosos del club en Primera y hay que disfrutarlo lo máximo posible. El equipo está alcanzando, no sé si su techo, pero sí está en una línea bastante buena", ha comentado.

En cuanto a las razones de su renovación y del buen nivel del equipo esta campaña -tiene opciones de clasificarse para Europa-, Juanpe da la clave. "No me ha faltado nada, el club es muy familiar y estoy muy orgulloso de estar ahí. Este equipo, lo bueno que tiene, a pesar de sufrir, es que siempre termina levantándose se ponga delante quien se ponga. Lo hemos hecho cuando nadie daba un duro por nosotros. Esa es la fortaleza de este club, pelear hasta el último minuto".