Morata renueva con el Atlético de Madrid.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El delantero Álvaro Morata renueva con el Atlético de Madrid hasta 2026
Morata será rojiblanco hasta 2026
Morata será rojiblanco hasta 2026
@Atleti
El jugador madrileño (30) ha firmado su renovación con el club rojiblanco antes de incorporarse a la concentración de la selección española en Las Rozas de cara a disputar la Liga de Las Naciones. Finalizaba contrato en 2024 y amplía dos años más su vínculo con el Atlético.

Morata lo tenía claro y el Atleti también. El acuerdo no ha sido complicado. Su actual contrato finalizaba dentro de uno año, en verano de 2024, y ambas partes han llegado a un acuerdo para prorrogarlo dos temporadas más. El delantero acudió al Metropolitano junto a Juanma López, su agente, para firmar el contrato que le ligará al Atleti durante las próximas tres temporadas. 

De no haber llegado a un punto de encuentro, a partir del 1 de enero Morata habría sido libre para firmar por cualquiera de los clubs que se han interesado por él, especialmente de Italia (Milán y Juventus). El Atlético no ha querido correr ese riesgo y ha hecho fuerza para cerrar la operación lo antes posible. 

Cifras de Morata en LaLiga esta temporada.
Flashscore

Según diversas fuentes, es una renovación a la baja, igual que se le propondrá a otros futbolistas como Mario Hermoso o el capitán, Koke Resurrección, que también finalizan su vínculo con el club dentro de un año. 

Morata, llegando a la concentración de la selección tras firmar su renovación con el Atlético.
@SEFutbol

A pesar de no ser titular indiscutible, Morata ha concluido la temporada con 15 goles, siendo el segundo máximo goleador del equipo, sólo por detrás de Griezmann, que ha conseguido 16. Con esta renovación, Simeone está tranquilo con la parcela ofensiva del equipo para la próxima temporada ya que Depay, Griezmann y Correa también seguirán. Falta por definir el futuro de Joao Félix, que regresará del Chelsea para incorporarse a la plantilla salvo que llegue una oferta interesante que permita su venta.