El Atlético, a ponerse a dos puntos del Real Madrid... con permiso del Rayo

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Atlético, a ponerse a dos puntos del Real Madrid... con permiso del Rayo
El Atlético se mide al Rayo en Vallecas
El Atlético se mide al Rayo en VallecasAFP - Opta by Stats Perfomr
El Atlético de Madrid tiene la posibilidad de ponerse a dos puntos del Real Madrid en la lucha por la segunda plaza de LaLiga si es capaz de imponerse en Vallecas a un Rayo que, de ganar, igualaría al Athletic de Bilbao en la séptima posición. Un lugar que daría derecho a jugar en Europa la próxima temporada si los blancos ganan la Copa del Rey.

Mientras los de Ancelotti se lamen las heridas que les infringió el Villarreal, alejándolos casi definitivamente del título, los de Simeone quieren aprovechar ese grave tropiezo para ser ellos los que metan presión a su eterno rival. Tendrían 57 puntos por 59 de los merengues

Para lograrlo tendrán que seguir con su buena racha,  imponerse a otro vecino, el Rayo. Y hacerlo sin Ángel Correa, aún de baja tras el fallecimiento el jueves de su madre. Será Morata con casi total seguridad, según lo ensayado en los últimos días, quien acompañará a Griezmann en ataque, toda vez que Memphis Depay sigue también lesionado. 

La convocatoria del Atlético de Madrid es la siguiente: 

-Porteros: Oblak, Grbic.

-Defensas: Nahuel Molina, Doherty, Savic, Mario Hermoso, Giménez, Carrasco y Reguilón.

-Centrocampistas: Marcos Llorente, De Paul, Koke. Witsel, Kondogbia, Lemar, Saúl y Pablo Barrios.

-Delanteros: Griezmann, Carlos Martín y Álvaro Morata.

El Rayo, a por la séptima plaza

Los de Iraola han perdido fuelle y acumulan ya siete partidos sin ganar. Su última victoria, el 6 de febrero ante el Almería. Desde entonces, cinco empates y dos derrotas que no lo han alejado del todo de Europa. Necesitan quedar séptimos y que se añada un favor del Real Madrid, que gane la Copa del Rey ante Osasuna. 

Un triunfo del Rayo ante los colchoneros les volvería a igualar al Athletic de Bilbao.

La resolución, a partir de las 21 horas en directo en Flashscore.