Busquets anuncia su adiós: "Ser del Barça es lo mejor que hay"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Busquets anuncia su adiós: "Ser del Barça es lo mejor que hay"

Busquets, celebrando la victoria con Lewandowski ante el eterno rival
Busquets, celebrando la victoria con Lewandowski ante el eterno rivalAFP
Sergio Busquets (34) ha decidido dar por concluida su larga y prolífica etapa como jugador del Barcelona. En sus redes sociales se ha despedido del club que le dio todo y al que dio los 15 años que lleva como profesional. "Ser del Barça es lo mejor que hay", ha publicado el de Badía del Vallés.

El '5' del Barça ha anunciado su adiós con un vídeo en el que recuerda sus inicios, cuando acudía al Camp Nou a ver a su padre, el que fuera portero Carles Busquets; o cuando años después, siendo juvenil, fichó por la cantera; o cuando comenzó a ganar títulos, a hacer historia con sus compañeros; o cuanto también tocó perder y lamentar. Porque los momentos son mejores y buenos porque hay recuerdos peores y malos. Esa es la vida. 

Y la de Sergio Busquets en el Barça, al menos como jugador y de aquí a unos años, se para. Y en su despedida ha querido agradecer a todos los que pusieron un granito de arena para hacerle la vida más sencilla, para ayudarle a ganar, para poder haber jugado 15 años en el Camp Nou. 

Este es su mensaje

"Hola culés, ha llegado el momento de anunciar que esta será mi última temporada en el Barça. Ha sido un camino inolvidable. Desde pequeño, cuando venía a los partidos o los veía por la tele, siempre soñé con vestir esta camiseta y jugar en este estadio, pero la realidad ha superado todo lo soñado.

Quién me iba a decir cuando llegué como juvenil que iba a vivir 15 temporadas en el mejor club del mundo. El club de mi vida, del que he sido, soy y seré aficionado, socio, jugador, capitán, y poder superar los 700 partidos. Ha sido un honor, un sueño, un orgullo. Lo ha sido todo poder defender y representar este escudo durante tantos años. Pero todo tiene un inicio y un final y, aunque no haya sido una decisión fácil, creo que ya ha llegado el momento. 

Quiero dar las gracias a todas las personas que han hecho posible vivir todo esto desde el primer día hasta el que será el último. Trabajadores del club, fisioterapeutas, doctores, utilleros, delegados, comunicación, directivos, presidentes, entrenadores, staff, analistas, preparadores físicos y, sobre todo, a mis compañeros con los que he compartido miles de horas de convivencia, bromas, charlas, entrenos, partidos, alegrías, tristezas, celebraciones, todo. Gracias.

También quiero agradecer a los socios y aficionados de todo el mundo que me han apoyado y dado su cariño todo este tiempo. Y cómo no, a mi familia, que siempre me ha apoyado en los momentos buenos y en los no tan buenos, haciendo este camino el más especial yn sacrificando muchas cosas para acompañarme y verme feliz.

Muchas gracias por todo y nos vemos pronto en los últimos partidos.

Ser del Barça es lo mejor que hay", ha publicado Sergio Busquets.