Brahim se despide del Milan antes de ser presentado con el Real Madrid: "Os llevaré en mi corazón"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Brahim se despide del Milan antes de presentarse con el Madrid: "Os llevaré en mi corazón"

Brahim se despide del Milan y de los tifosi rossoneri antes de presentarse con el Madrid
Brahim se despide del Milan y de los tifosi rossoneri antes de presentarse con el MadridAFP
Brahim Díaz (23) regresará al Real Madrid después de tres temporadas cedido en el Milan. El mediapunta malagueño se ha despedido con cariño y nostalgia a través de las redes sociales de su ya exequipo y de sus seguidores.

El AC Milan quería continuar contando con él, pero el Real Madrid se aseguró en su última cesión de no incluir ninguna opción de compra, por lo que el club lombardo debía negociar un traspaso millonario por el que ha sido su número 10. 

Las salidas de Asensio y Hazard, especialmente, han perjudicado sus intenciones, pues Ancelotti, ahora sí, le ha podido hacer hueco en la plantilla para ser un futbolista importante en sus planes. De ahí que incluso se le haya renovado a Brahim el contrato hasta 2027. Una apuesta clara y decidida por él. 

Así las cosas, no le ha quedado otra al jugador que despedirse de manera definitiva de su ya exequipo y de sus fieles seguidores con un mensaje en vídeo publicado en sus redes sociales.

"Caro Milan"

"Querido Milan, hoy tengo que despedirme y darte las gracias por todo lo que hemos vivido juntos. Desde el primer momento en que me puse esta camiseta, supe que estaba en un lugar especial.

Mis compañeros de equipo. Habéis sido como una familia para mí, ya que hemos compartido risas, lágrimas y éxitos. Me habéis enseñado el verdadero significado del esfuerzo y del trabajo en equipo. Muchas gracias también al entrenador, al personal, a los médicos y a la gente del club.

Y a vosotros, los aficionados, ¿qué puedo decir? Sois los mejores. Con vuestro apoyo y vuestra pasión, nos habéis empujado en cada partido. Vuestros cánticos y vuestra energía hicieron que cada momento en el campo fuera inolvidable. Os estoy muy agradecido por todo el amor y el aliento que me habéis mostrado durante mi estancia aquí. Sé que tanto en los momentos buenos como en los difíciles seguiréis animando y apoyando a este equipo .

Esta despedida no significa que os vaya a olvidar. Siempre llevaré en mi corazón los recuerdos de los momentos que hemos vivido juntos, como los goles importantes, las emocionantes victorias y las locas celebraciones. Pero también los momentos difíciles que nos hicieron más fuertes como equipo.

Me despido de vosotros con nostalgia, pero también con ilusión por lo que está por venir".