Benzema, sobre su futuro: “La realidad es otra, no lo que se dice en internet”

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Benzema, sobre su futuro: “La realidad es otra, no lo que se dice en internet”
Benzema, en un partido frente al Rayo.
Benzema, en un partido frente al Rayo.
AFP
En el acto de entrega del premio Marca Leyenda a Karim Benzema en el Casino Gran Madrid, el francés ha sido preguntado sobre los rumores de su posible marcha del Real Madrid con destino a Arabia Saudí. El delantero ha ejercido por una vez de central y ha despejado casi todos los balones en todos los intentos por conocer algún detalle más sobre la decisión que tomará. 

"¿Por qué tengo que hablar del futuro? Estoy en el Real Madrid. La realidad es otra, no lo que se dice en internet", es lo máximo que ha llegado a decir Benzema sobre su futuro inmediato, en una declaración que algunos interpretan como una intención de cumplir el año que le queda de contrato.

Sin embargo, otras visiones, menos optimistas, apuntan que si lo tuviera claro habría respondido sin rodeos que se quedará en el Real Madrid porque tiene contrato y porque se encuentra a gusto, pero no ha sido el caso. 

A otra pregunta, formulada de manera diferente, tampoco ha contestado de manera contundente: "El sábado tengo un partido, mañana entreno, así que de momento ahora mismo estoy en Madrid".

Sobre su fichaje, cuando tenía 21 años, y el viaje de Florentino a su casa de Lyon sí fue más explícito: “Jugar en el Madrid siempre fue un sueño. Es el mejor club del mundo y de la historia. Aquí han jugado futbolistas impresionantes. Fue increíble que el presidente viniera a mi casa”. 

Haciendo balance de lo logrado desde que llegó dijo: “Estoy orgulloso de mi carrera. Recuerdo cuando firmé por este club. Era muy joven y sólo pensaba en disfrutar e intentar ganar trofeos. Por suerte, he ganado muchos, más de los que esperaba” 

25 títulos ha logrado Benzema en el Real Madrid.
@realmadrid

De todos los goles que ha marcado de blanco, Benzema elige dos: "Mis goles favoritos fueron el primero y mi panenka ante el Manchester City. Pensé 'hoy lo voy a hacer' en el Etihad Stadium".

Las dudas, por tanto, persisten y su futuro sigue en el aire.