A falta de Gabri Veiga, bueno es para el Celta Miguel Rodríguez

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

A falta de Gabri Veiga, bueno es para el Celta Miguel Rodríguez

Miguel Rodríguez se estrenó como goleador del primer equipo del Celta
Miguel Rodríguez se estrenó como goleador del primer equipo del Celtarccelta.es
El Celta consiguió arañar en la recta final del partido ante el Sevilla un empate que supo a victoria. Gonçalo Paciencia amarró el punto con el que se comenzó a soñar cuando Miguel Rodríguez (19) redujo distancias con el 2-1. El canterano, con ese tanto, se estrenó como goleador del primer equipo.

Sin Gabri Veiga, la gran sensación del Celta esta temporada, que se ausentó del Pizjuán por acumulación de tarjetas, tuvo que ser otro joven valor del filial, Miguel Rodríguez, quien allanase el camino para firmar poco después las tablas en el marcador. 

Es el estreno goleador del delantero en el primer equipo. Entró en el minuto 76 y dio la razón a Carvalhal (57) por apostar por él en un momento delicado cuando todo parecía perdido. 

"Llevo toda la vida trabajando para poder tener esta oportunidad y estoy muy contento por marcar mi primer gol con el primer equipo. Estoy viviendo un sueño", dijo tras finalizar el encuentro en Sevilla. 

Miguel es el futbolista sub20 con más goles en la categoría de bronce del fútbol español, donde milita el Celta B, con el que ya ha anotado esta temporada 8 dianas. Pero a pesar de sus buenos números llevaba más de dos años sin aparecer por la primera plantilla. Desde noviembre de 2020, casualidades de la vida, en el Sánchez Pizjuán.

Debutó un mes antes con Óscar García Junyent como entrenador. Tenía 17 años y un gran futuro por delante se le abría en su horizonte. Pero con la salida del técnico catalán y la llegada de Coudet se le cerraron las puertas. El francés sólo contó testimonialmente con él en tres partidos... y se olvidó de él. Ahora, con Carvalhal y con su gol, de nuevo las opciones se abren para él.