El capitán del Leganés recibió a su hija vestido de corto

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sergio González recibió a su primera hija con el mono de trabajo puesto
Sergio González abandonando Butarque
Sergio González abandonando Butarque@Sergio4Glez
El capitán del Leganés abandonó Butarque a toda prisa para presenciar en el hospital el nacimiento de su hija Sofía.

¡Con las botas puestas! Así llegó Sergio González al paritorio para ver nacer a su primera hija. El central pepinero abandonó el estadio del Leganés corriendo mientras sus compañeros y la afición celebraban el liderato de Segunda División y la quinta victoria consecutiva de la escuadra madrileña.

"Sofía 10/11/2023. Gracias a todos los que coordinaron mi llegada al hospital desde que les avisaron de urgencia, sin ellos no habría visto el nacimiento de mi primera hija. Entré al quirófano con la mejor indumentaria posible, la de luchar por mis sueños", publicó en su cuenta de X.

Y es que el jugador blanquiazul entró al hospital vestido de corto, incluidas las botas de jugar, tal y como abandonó Butarque. Una situación que dejó la imagen más simpática de la jornada en LaLiga Hypermotion.

En su Instagram, el futbolista se explayó un poco más para explicar todo lo sucedido: "Durante los últimos minutos del partido que jugué el viernes Pilar se puso de parto y, por circunstancias, no podían esperar a nada. Desde que el árbitro pitó el final en Butarque hasta que entré al quirófano no pasaron ni 15 minutos", relató.

Sergio González llegó con las botas puestas al hospital
Sergio González llegó con las botas puestas al hospitalInstagram Sergio González

"El mejor partido de mi vida acabó en victoria, la mejor de todas!! La mami está muy bien y la niña es un ángel caído del cielo", concluyó el capitán de un Leganés que está batiendo todos los récords en lo que llevamos de curso.