Yerson Mosquera confirma que quiere quedarse en el Villarreal

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Yerson Mosquera: "Dejo todo abierto para que se pueda llegar a un acuerdo"
Yerson Mosquera
Yerson MosqueraVillarreal CF
El futbolista del Villarreal CF ha expresado su deseo de continuar en La Cerámica durante la última rueda de prensa que ha concedido en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza.

Yerson Mosquera (22) está muy a gusto desde que llegó al Villarreal en el mercado de invierno. Cedido desde el Wolverhampton, se ha hecho un sitio en el once de Marcelino y ha asegurado que quiere permanecer en la entidad amarilla el próximo año.

El problema es que su préstamo no incluye una opción de compra, por lo que debería volver a su club de origen y negociar con ellos una salida a Castellón. Él, es consciente de la situación, pero no renuncia a seguir en el Submarino: "Sé que no depende todo de mí, pero de mi parte dejo todo abierto para que se pueda llegar a un acuerdo", dijo.

"Lo he expresado anteriormente: me gusta el Villarreal, LaLiga y quiero poder seguir brindándole lo que pueda al equipo", incidió el colombiano. "Es un proyecto que me ayudaría a crecer. Estoy abierto a la posibilidad porque me he sentido muy a gusto aquí. Eso es fundamental cómo te acogen como familia", agregó, en referencia a sus primeros meses en la entidad.

Y es que la sensación de hogar que siente en la escuadra groguet le tiene encantado: "El club te brinda la facilidad de sentirte acogido como una familia. Eso es fundamental. Soy de las personas que me gusta sentirse querido por las personas y al llegar aquí me di cuenta de que son un gran equipo y que tienen muchas cosas por brindarme", reconoce.

Marcelino, exigente

Después de hablar sobre su futuro, llegó el momento de repasar la actualidad de la plantilla y del trabajo de su entrenador: "Él siempre quiere que tú des lo mejor, esforzarte por lo que tú quieres y para mí eso es un motivo más para estar aquí y poder dar el salto como lo quieres dar", apuntó sobre Marcelino.

El Villarreal necesita sumar de tres en tres para soñar con Europa y Mosquera no renuncia a ello: "La esperanza de poder clasificarnos está. Estamos convencidos de que podemos, está claro que no solo depende de nosotros y que tenemos rivales muy fuertes por delante, pero nosotros tenemos en la mente que vamos a ganar y lo que pase se irá viendo con el resto de las jornadas", comentó.

Finalmente, miró al próximo duelo de Liga, contra el Almería: "Llegó la semana en la que preparamos el partido. Será bastante complicado, es en su casa y lo iremos preparando de la forma que lo queramos desarrollar allí. Enfocarnos, trabajar bien y preparar un buen partido", sentenció.