Ter Stegen será operado esta semana para solucionar sus problemas lumbares

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ter Stegen será operado esta semana para solucionar sus problemas lumbares

Actualizado
Ter Stegen, con Alemania
Ter Stegen, con AlemaniaAFP
El portero alemán dejará el tratamiento conservador con el objetivo de estar en los octavos de final de la Champions League.

Marc-André Ter Stegen, guardameta y capitán del Barça, podría estar hasta febrero lejos de las canchas. El jugador de 31 años ha decidido dejar el tratamiento conservador (con el que se recuperaba de sus dolores lumbares) y pasar por el quirófano. 

Según asegura el parte médico del Barcelona el meta germano se someterá esta semana a una intervención quirúrgica para solucionar los problemas lumbares que presenta. Al finalizar la intervención se facilitará un nuevo comunicado médico.

El teutón escuchó a amigos y expertos, quienes le han recomendado realizar una intervención para así evitar futuros problemas en la espalda. En el lugar de Ter Stegen estará Iñaki Peña, un portero que, con el paso del tiempo, empieza a transformarse en una promesa de La Masía. 

Ter Stegen se lesionó de su espalda el 17 de noviembre durante la fecha FIFA. Los inconvenientes le impidieron participar en los dos partidos internacionales del mes con Alemania.