El Barça intenta mantener la calma con Ter Stegen y confía en Iñaki Peña

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Barça intenta mantener la calma con Ter Stegen y confía en Iñaki Peña
Ter Stegen, en Montjuic
Ter Stegen, en Montjuic
AFP
El alemán continúa con dolores en la espalda. En el club prefieren esperar antes de realizar una intervención.

El Barça extraña a Marc-André Ter Stegen. Por fortuna para los culés, la nostalgia se despierta más por la falta del jugador en el vestuario que por el rendimiento de Iñaki Peña, portero que ha aprovechado con creces su oportunidad en los últimos partidos. 

Xavi, por ahora, mantiene un silencio incómodo. "Marc tiene molestias en la espalda y veremos como está. Cualquier cosa que haya que anunciar lo diremos", dijo el entrenador blaugrana después de la victoria de los suyos sobre el Atlético de Madrid el pasado domingo. 

El tratamiento de Ter Stegen, al parecer, no ha evolucionado como el club esperaba. La lumbalgia que lo hizo regresar a Barcelona durante la fecha FIFA (17 de noviembre) continúa incomodando al guardameta alemán, quien podría perderse lo que resta de competición en 2023. 

El club, de igual manera, prefiere esperar antes de tomar una decisión con el proceso recuperatorio: está la opción de continuar con el tratamiento conservador o la segunda, pasar por el quirófano. Todo dependerá de la evolución del teutón en los próximos días. De momento, el Barça está tranquilo y a la espera.