Sergio Arribas piensa en el futuro: "Nos tendremos que reunir con el club"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sergio Arribas piensa en el futuro: "Nos tendremos que reunir con el club"
Sergio Arribas
Sergio ArribasGetty Images via AFP
El canterano del Real Madrid concedió una entrevista al equipo de comunicación de la UD Almería en la semana en la que se enfrentan a la Real Sociedad (domingo 14, 21.00 horas), equipo contra el que debutó en Primera División, bajo las órdenes de Zinedine Zidane en 2020.

"Tengo unos recuerdos muy bonitos de ese campo. Pude debutar allí con el Madrid de la mano de Zidane. La Real Sociedad es un equipo muy intenso, aquí dimos la cara y se nos fue el partido por una mano en contra. Si estamos a ese nivel, podremos puntuar", dijo sobre el choque ante los donostiarras.

Sergio Arribas (22) reconoce que no está siendo una temporada fácil, pero que la llegada de Pepe Mel al banquillo les ha dado otro aire: "Se pudo ver en Las palmas. La semana del partido ante el Osasuna la preparamos muy bien, pero se nos fue el partido en los diez primeros minutos", comentó.

También hizo un repaso a lo que está siendo su temporada hasta la fecha: "A nivel individual me he sentido muy bien en Primera División, desde el primer día mis compañeros y la afición me acogieron fenomenal, pero me queda la espina de no poder haber dado más para quedar más arriba en lo colectivo", aseguró.

Declaraciones de Sergio Arribas.
Declaraciones de Sergio Arribas.Opta by StatsPerform / Getty Images via AFP

"Yo voy a seguir dando el máximo de mí", agregó, para después garantizar que el aprendizaje adquirido en este complicado curso va a ser positivo para todos: "estoy seguro de que nos va a hacer madurar", argumentó el futbolista rojiblanco.

De todos modos, no puede evitar poner la mirada en un futuro que promete ser más brillante que jugar en Segunda División con el Almería: "Va a ser un verano largo donde nos tendremos que reunir con el club y se decidirán cosas", concluyó un Arribas que tiene una cláusula de 40 millones de euros y muchos pretendientes de primer nivel.