LaLiga | Rueda de prensa de Manuel Pellegrini previa al Betis - Real Madrid de la Jornada 16

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Pellegrini: "Isco está motivado por seguir rindiendo al nivel que lo está haciendo"
Manuel Pellegrini
Manuel Pellegrini
Profimedia
El entrenador del Real Betis compareció ante los medios de comunicación en la previa del encuentro de mañana (16.15 horas, Movistar+), en el que su equipo recibirá al Real Madrid, líder de LaLiga.

Baja de Guido: "Lamentablemente, ayer entrenando, Guido tuvo una fractura que debió operarse. Lo vamos a tener dos o tres meses afuera. Es un jugador muy importante. Ojalá se recupere lo antes posible".

Año complicado en cuanto a lesiones: "Por distintos motivos el fútbol siempre se está complicando. Habría que comparar lo de las lesiones en relación a los otros años. Para mañana tenemos seis jugadores menos, pero el plantel siempre ha dado la cara".

Real Madrid: "Es el mejor de LaLiga por plantel, por tradición, por rendimiento y por los jugadores que tiene".

Sabaly y la Copa África: "Sigue en proceso de recuperación. Le falta por lo menos todo este mes para terminar de recuperarse. Cuando esté recuperado al 100% veremos si está en condiciones de ir con su selección o quedarse acá. Le tendrá que dar el alta el cuerpo técnico".

Dificultades para ganar al Real Madrid: "Contra el Real Madrid han sido siempre partidos muy parejos en los tres años que llevamos acá. Es un partido muy importante y lo vamos a enfrentar igual que siempre".

Carvalho, Rodri y Pezzela: "Pezzela paró un día por precaución. Rodri está en la convocatoria y a William Carvalho le faltan un par de días todavía".

Motivación de Isco: "Isco está motivado por seguir intentando rendir al nivel que lo está haciendo. Haber estado ocho años en el Real Madrid es un mérito enorme de él. Ojalá lo veamos a un gran nivel".

Johnny Cardoso: "No hablo sobre nombres, porque son especulaciones. Primero va la parte económica del club".

Comparaciones entre Ronaldo y Bellingham: "Es difícil adivinar el futuro, pero Bellingham ha hecho un impacto importante. Después hay que ver una serie de conocimientos del jugador que yo no conozco. Es un gran jugador".

Partido especial por su pasado: "No es especial. Es un partido distinto, pero no especial. No nos da un grado más, ni de exigencia ni de motivación. Queremos que el Betis haga una buena campaña. Queremos ganarles para sumar tres puntos y seguir avanzando en la tabla".

Sokratis: "Es un jugador con experiencia y cuando tenga la oportunidad creo que lo va a hacer".

Vídeos Real Madrid TV sobre el árbitro: "Si pensamos que a los árbitros les va a influir algo que salga en la prensa, creo que no tendrían capacidad para ser árbitros de la Primera División de la liga española".

Sergi Altimira: "Desde el momento que no están Guido y William está entrando en el plantel. No estando Guido tiene más opciones de poder jugar. Cuando le toque la oportunidad, ojalá que la aproveche".

Consulta la ficha del Betis - Real Madrid en Flashscore.