Bellingham se entrena con normalidad y apunta al once del Real Madrid ante el Betis

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Dos días de incertidumbre, pero el Real Madrid respira: ya tiene a su goleador

Bellingham y Modric, entrenando este jueves en la Ciudad Real Madrid
Bellingham y Modric, entrenando este jueves en la Ciudad Real MadridReal Madrid
Jude Bellingham (20), después de dos días sin entrenarse con sus compañeros, se ha sumado al grupo principal para ejercitarse este jueves con normalidad a las órdenes de Ancelotti.

Si el miércoles fue Luka Modric el que se ejercitó sin problemas, abandonando así la gruesa lista de bajas del equipo blanco, este jueves ha sido el mediapunta inglés quien se ha puesto el cartel de disponible para el encuentro que medirá al líder de LaLiga con el Real Betis

Entre el hombro izquierdo, que le impidió jugar antes del parón con el Real Madrid y luego con su selección, y el tobillo derecho, que se lastimó en el encuentro de Champions ante el Nápoles, Bellingham no ha tenido unas semanas nada tranquilas. 

Pero todo parece ya solucionado para que pueda ser de la partida el que es el máximo goleador y la gran estrella en este primer tercio de temporada.

Aún permanecen como lesionados Carvajal, el último en caer, además de Camavinga, Militao, Courtois, Güler, Vinicius y Tchouaméni. Estos dos últimos se entrenaron en solitario tanto en el interior de las instalaciones como en el césped.