Martín Montoya no tiene sitio en el Betis y Pellegrini lo deja fuera de la gira americana

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Pellegrini descarta a Martín Montoya, que negocia su rescisión con el Betis
Pellegrini descarta a Martín Montoya, que negocia su rescisión con el Betis
Pellegrini descarta a Martín Montoya, que negocia su rescisión con el BetisReal Betis Balompié
El Real Betis tiene tres laterales derechos y Manuel Pellegrini ya ha elegido con cuáles quedarse y a quién descartar. Héctor Bellerín, recién fichado, y Sabaly son los que cuentan con su confianza. El que se tendrá que marchar es Martín Montoya.

El ex del Barça, ya con 32 años, nunca cumplió con las altas expectativas que se tenían de él cuando irrumpió en el primer equipo azulgrana.

Tras unos años en los que no pudo ganar a Dani Alves la lucha por la titularidad, terminó marchándose al Inter de Milán, donde duró seis meses. Betis, Valencia y Brighton fueron sus clubes antes de regresar al equipo verdiblanco. Pero aquí tampoco alcanzó la regularidad esperada. 

Ahora, con la vuelta de Bellerín y la continuidad de Sabaly, Pellegrini ha sido claro con él y lo ha dejado fuera de la gira por México y Estados Unidos.

El destino de Martín Montoya, al que le queda un año de contrato, podría estar en el Aris de Salónica, donde coincidiría con Loren Morón, compañero suyo hasta hace unos días. 

Tampoco viajan Nabil Fekir, que continúa recuperándose de su grave lesión, ni Álex Collado, el último fichaje y al que se le busca una cesión. Una decisión ya pactada antes de firmarlo.