Isco y el Betis negocian el fichaje del jugador malagueño.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Isco firma por el Betis por una temporada tras superar el reconocimiento médico
Actualizado
Isco ya es oficialmente jugador del Betis.
Isco ya es oficialmente jugador del Betis.@RealBetis
Los caminos de Isco (31) y Pellegrini han vuelto a encontrarse. La marcha de Sergio Canales a Rayados de Monterrey y la lesión de larga duración de Nabil Fekir (no se espera que regrese a los campos hasta finales de octubre o noviembre) han llevado a Manuel Pellegrini a solicitar al director deportivo del club (Ramón Planes) la contratación de Isco, que se encontraba libre tras rescindir su contrato con el Sevilla hace siete meses. La operación ha sido relámpago y el futbolista andaluz jugará en el Betis la próxima temporada.

El técnico chileno ya dirigió a Isco en el Málaga hace años y es consciente de lo que puede aportar a su equipo si llega en forma, algo en lo que el malagueño ha hecho bastante hincapié durante estos meses según confesión propia. Las conversaciones entre ambas partes han sido rápidas y fructíferas. El Betis quería a Isco y al jugador, que tenía pensado salir al extranjero si no le surgía una buena propuesta de España, le encantaba la idea de jugar en el Benito Villamarín, tras haberlo hecho en el gran rival durante unos meses. 

La cuestión era cómo encajar económicamente la operación pero Ángel Haro, el presidente bético, ha puesto todo de su parte para poder satisfacer a su técnico y el jugador ha rebajado sus pretensiones para poder llevar a cabo el fichaje. 

El Betis ya intentó fichar a Isco antes de que éste fichase por el Sevilla pero no pudo concretarse la contratación. En esta ocasión, todos han puesto de su parte para que el mediapunta andaluz sea verdiblanco desde ya mismo.