Yannick Carrasco ya es, oficialmente, jugador del Al-Shabab

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Oficial | Yannick Carrasco ya es jugador del Al-Shabab

Oficial | Yannick Carrasco ya es jugador del Al-Shabab
Oficial | Yannick Carrasco ya es jugador del Al-Shabab@AlShababSaudiFC
Yannick Carrasco (30) ya es historia en el Atlético de Madrid. Después de pedir su salida, y con un solo año de un contrato que no quería renovar, el club colchonero aceptó la oferta del Al-Shabab, que le reportará unos 15 millones de euros. Más aún ganará el internacional belga.

El ya exjugador rojiblanco ha firmado por tres temporadas, en las que percibirá un total de 39 millones de euros, a razón de 13 por año. 

Poderosas razones las económicas para dejar el fútbol español y un Atlético en el que era uno de los titularísimos y alistarse en la legión extranjera del balompié saudí, en las filas de un Al-Shabab que ya tiene un amplio historial de impagos a clubes. 

Ha estado eludiendo durante más de tres años el pago al Villarreal por el traspaso de Alfred N'Diaye. Incluso fue sancionado temporalmente por la FIFA, hasta que abonase su deuda, sin poder fichar. Liberado de esa penalización, se ha lanzado también al mercado europeo para cazar a Yannick Carrasco.

El anuncio oficial lo ha realizado el Al-Shabab este lunes 4 de septiembre.  

Carrasco ya se despidió de sus compañeros en el Atlético el viernes y emprendió viaje a Riyadh, donde ha esperado los resultados de los exámenes médicos y el intercambio de la documentación entre clubes para firmar su contrato y convertirse en nuevo león.