Modric se queja de su suplencia en el Real Madrid: "Quiero jugar"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Luka Modric se queja de su suplencia: "No quiero estar fuera, quiero jugar"

Luka Modric, durante el partido de Champions ante el Nápoles
Luka Modric, durante el partido de Champions ante el NápolesAFP
Luka Modric (38) no se acostumbra a su nuevo rol como suplente en el Real Madrid. El capitán de Croacia, concentrado con su selección, ha insistido en que quiere jugar y no quedarse fuera del equipo de manera habitual.

"No quiero estar fuera. Sólo quiero jugar, si es necesario cada tres días, porque me siento bien físicamente", ha reivindicado Modric

El centrocampista salió de titular en el último encuentro de Liga del Real Madrid, ante Osasuna, y demostró que aún está capacitado para llevar la manija del centro del campo y liderar a sus compañeros. Pero Ancelotti, por lo demostrado hasta el momento, prefiere a jugadores más físicos, como Tchoauméni, Valverde o Camavinga

“Todo lo que sucede a mi alrededor es un proceso normal, así que, simplemente, lo acepto así. Tengo que prepararme mentalmente para esta situación. Simplemente quiero jugar, no tener descansos ni vacaciones. Quiero jugar porque es cuando mejor me siento". 

Un nuevo rol que, en menor medida, también está sufriendo Toni Kroos, su compañero de fatigas durante una década vestido de blanco. Ahora, sin embargo, no suelen coincidir en el terreno de juego. La última vez que ambos salieron juntos como titulares fue en el derbi ante el Atlético. En el descanso, Modric fue sustituido. 

Así que el de Zadar apechuga, baja la cabeza y aprieta los dientes. "Toca aceptar y seguir adelante", ha expresado a sabiendas de que no se rendirá ni se conformará con jugar partidos menos trascendentes.