Kouamé tendrá que ser intervenido quirúrgicamente y el Cádiz lo pierde el resto de la temporada

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Los problemas crecen en el Cádiz: pierde a Kouamé lo que queda de temporada

Kouamé no volverá a jugar con el Cádiz hasta la próxima temporada
Kouamé no volverá a jugar con el Cádiz hasta la próxima temporadaNurPhoto via AFP
La victoria del Cádiz en el derbi ante el Granada ha dejado una mala noticia con la grave lesión muscular sufrida por Rominigue Kouamé (27), que tendrá que ser intervenido.

El jugador internacional por Mali, aunque nacido en Costa de Marfil, tuvo que retirarse del terreno de juego durante el partido del viernes al descanso, si bien ya notó importantes molestias en la zona cuando aún quedaba un cuarto de hora de la primera mitad. 

Aun así, aguantó y ya se quedó en la caseta sin salir en la segunda parte. El entrenador ya apuntaba que podía ser grave. 

No ha sido hasta este martes cuando se ha podido someter a pruebas médicas que han determinado que sufre una rotura en el tendón del aductor, lo que le obligará incluso a pasar por el quirófano "causando baja el resto de la temporada", según ha anunciado la entidad gaditana. 

Kouamé ha jugado hasta el momento 16 partidos con el Cádiz, al que llegó este verano ya comenzada la campaña procedente del Troyes, de la Ligue 2. Aunque ha ido entrando y saliendo del equipo inicial, la llegada de Pellegrino le había hecho ser titular en los cuatro últimos partidos. 

Ahora deberá pensar ya en la