Flick empieza a tomar cartas en la plantilla del Barça

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Los Joaos y Ferran, los primeros posibles descartes de Flick

Hansi Flick, entrenador alemán
Hansi Flick, entrenador alemánAFP
El entrenador alemán sería anunciado el próximo lunes. La directiva trabaja en el mercado de fichajes.

La salida de Xavi Hernández es el primer paso de lo que será el proceso de Hansi Flick al frente del FC Barcelona. Este domingo, el campeón del Mundo dirigirá en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla su último partido como director técnico blaugrana. Flick, desde otra perspectiva, espera finiquitar los diálogos con la directiva culé para asumir las riendas del club. 

Las primeras decisiones de Flick relacionadas con la plantilla del equipo serían tres salidas: los Joaos, cedidos por el Manchester City y el Atlético de Madrid, no seguirán en el Barça. Ferran, por su lado, podría salir por una oferta que alcance o roce los 30 millones de euros. 

La irregularidad de Joao Félix, según ha comentado el diario 'Sport' en la mañana de este domingo, no termina de convencer a Flick. De igual manera, el Barça espera resolver las situaciones de Roque y Fati. Joao Cancelo, por otra parte, tenía cercana su continuidad con Xavi Hernández como entrenador. Con Flick, un director técnico que conoce al Bayern y que estudió el proceso del jugador portugués en el Alianz Arena, se desconoce su futuro.