La selección del redactor: tres partidos a seguir este fin de semana

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La selección del redactor: tres partidos para no perderse este fin de semana
Real Sociedad y Barcelona miden fuerzas en Donosti.
Real Sociedad y Barcelona miden fuerzas en Donosti.
AFP / Flashscore
Parte de la atención se traslada al otro lado del charco por un evento que provoca un sinfín de emociones, aunque también hay protagonismo, como siempre, para LaLiga EA Sports.

Borussia Dortmund-Bayern Múnich (sábado, 18h30)

Es uno de los encuentros más atractivos que puede verse en Alemania, con permiso del conjunto que dirige Xabi Alonso (líder y se ha convertido en la gran revelación del curso). Harry Kane y compañía, tras decir adiós a la Copa, intentarán asaltar el Signal Iduna Park para tener opciones de alcanzar la primera posición a corto plazo. Conviene destacar que ambos, finalistas en la Liga de Campeones de 2013, se mantienen invictos en la Bundesliga.

Los últimos precedentes sonríen al Bayern.
Flashscore

Real Sociedad-Barcelona (sábado, 21h00)

Los de Xavi Hernández visitan un estadio que no se le ha dado bien a los azulgranas históricamente, aunque se impusieron por 1-4 la última vez que jugaron allí. La derrota del Clásico provocó que la distancia respecto al Real Madrid aumentara a cuatro puntos y una derrota podría ser especialmente preocupante. Además, se enfrentan a un rival que está dejando muy buenas sensaciones esta campaña, sobre todo en la máxima competición continental.

Últimos duelos directos entre Real Sociedad y Barcelona.
Flashscore

Boca Juniors-Fluminense (sábado, 21h00)

No sería un partido especialmente seguido si no fuera por lo que hay en juego: ni más ni menos que la Copa Libertadores. Es un evento que suscita pasiones en Sudamérica y que se va a celebrar en Maracaná, donde casi 80.000 personas disfrutarán y sufrirán durante los, como mínimo, 90 minutos. Hay una marea xeneize por Copacabana e incluso muchos de ellos han viajado sin entrada. Por todos estos motivos, es un duelo señalado cada año en el calendario.

Balance muy igualado entre ambos.
Flashscore
La firma del artículo.
Flashscore