El 11 ideal de LaLiga de Flashscore: Griezmann, Budimir y Remiro, los protagonistas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El 11 ideal de LaLiga de Flashscore: Griezmann, Budimir y Remiro, los protagonistas

Budimir le marcó un doblete al Granada
Budimir le marcó un doblete al Granada Flashscore /AFP
La décima jornada de LaLiga finalizó con un Girona enorme que volvió a subirse al liderato, con un Real Madrid que se dejó un punto en Sevilla y con un Atlético que no afloja. El Barça sufrió para derrotar a un gran Athletic en Montjuic.

Antoine Griezmann es, de lejos, el mejor jugador de la décima jornada de LaLiga. Quizás, en cuanto a puntuaciones, Remiro, de la Real Sociedad, obtuvo una calificación más alta que el francés. Griezmann, sin embargo, demuestra en el día a día que goza de una forma envidiable y Simeone, por su lado, saca el máximo provecho de su nivel. 

Mientras que en el Metropolitano la sensación de alegría domina por encima de las demás, en el Bernabéu existe un malestar enorme, en especial con el arbitraje de De Burgos. El Real Madrid empató con el Sevilla 1-1. La igualada, como era de esperarse, hizo que el Girona regresara a la cima de la tabla. Merengues y catalanes se encuentran empatados en puntos. El Clásico del 28, sin duda, podría marcar un antes y un después en el curso de LaLiga EA Sports. 

Este es el 11 ideal de la décima jornada de LaLiga:

El 11 ideal de LaLiga
El 11 ideal de LaLigaFlashscore

Formación: 4-3-3

Arquero:

Álex Remiro, Real Sociedad, (9,0)

Remiro fue el responsable de la victoria de la Real Sociedad sobre el Mallorca. Los vascos, a pesar de adelantarse en el marcador con un gol de Brais Méndez, sufrieron para cerrar el partido. Por fortuna, el guardameta estuvo impecable y evitó la igualada de los visitantes.

Defensas:

Daniel Carvajal, Real Madrid (8,7)

El capitán merengue marcó el gol del empate de los suyos contra el Sevilla. Carvajal, en sí, realizó un partidazo: fue efectivo en defensa y propuso acciones de riesgo en ataque. La veteranía le ayudó a lidiar con un ambiente complicado. El Ramón Sánchez Pizjuán es un estadio difícil de conquistar.

Florian Lejeune, Rayo, (7,6)

El parisino se ha instalado en el once inicial del Rayo. El fin de semana, en Cádiz, sostuvo la defensa de los de Vallecas, que sacaron de Andalucía un valioso 0-1. La victoria será determinante en la carrera por la permanencia. 

Mario Hermoso, Atlético, (7,8)

Mario Hermoso es uno de los jugadores del Atlético de Madrid que pasa por un gran momento. El defensor regresó a un buen estado de forma luego de una temporada llena de altibajos. En el amanecer de campaña suma 11 participaciones. Su velocidad le permite ubicarse como central izquierdo o como lateral en caso de ser necesario. 

Diego Rico, Getafe, (8,6)

Diego Rico fue uno de los mejores jugadores de la jornada. Así lo demuestra la calificación que obtuvo. El lateral le hizo difícil al Betis la circulación de la pelota por la banda izquierda. Además, a pesar de ser amonestado, evitó la expulsión con inteligencia, sin perder el ritmo o la intensidad. 

Centrocampistas

Toni Kroos, Real Madrid, (8,2)

El centrocampista alemán le puso un balón perfecto a Daniel Carvajal que terminó transformándose en el empate del Real Madrid ante el Sevilla. Kroos continúa con un ritmo importante. Él es el encargado de manejar la circulación de balón de los merengues. 

Aleix García, Girona, (9,0)

Semana a semana, García sigue como uno de los jugadores comunes en el 11 ideal. En esta oportunidad, fue uno de los más rendidores en la goleada que le propinó el Girona al Almería por 5-2. A este paso, García será, sin duda, uno de los mejores de la temporada.

García y Savio, con el Girona
García y Savio, con el GironaAFP

Mikel Merino, Real Sociedad, (8,4)

Merino ha alcanzado un nivel impecable en la Real Sociedad. El centrocampista, incluso, ha sido convocado en varias ocasiones por 'La Roja'. Merino, de igual manera, es uno de los fijos 

Atacantes

Joao Félix, Barcelona, (8,5)

Joao Félix destrabó un partido más que enredado para el FC Barcelona. El mediapunta se encargó de enviarle a Marc Guiu un pase perfecto que convirtió en gol. Félix, además de asistir al joven de 17 años, inquietó constantemente a la defensa rojiblanca, que al final no selló el empate en Montjuic. 

Félix, ante el Athletic
Félix, ante el AthleticAFP

Budimir, Osasuna (8,5)

El ariete de Osasuna hizo un doblete en El Sadar que emocionó a la afición. Con sus goles, los rojillos vencieron por 2-0 al Granada y escalaron hasta la décima posición de la tabla. El equipo de Pamplona suma 13 puntos, producto de 4 victorias, 1 empate y 5 derrotas. 

Antoine Griezmann, Atlético de Madrid, (8,5)

Griezmann, como ya se ha mencionado, es el MVP de LaLiga. El francés se ha convertido en la estrella de la competición. Su segunda etapa como colchonero es fantástica: en 11 partidos, lleva 8 goles. El fin de semana, contra el Celta, anotó un hat-trick que expuso su buen estado de forma.