Kroos: "Todos los jugadores son muy buenas personas, me he sentido muy cómodo"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Kroos: "Ver a mis niños así me ha matado"

Kroos, con sus hijos, al final del Real Madrid-Betis
Kroos, con sus hijos, al final del Real Madrid-BetisAFP
El mediocentro alemán valoró en Real Madrid Televisión las emociones vividas a lo largo de su último partido en el Bernabéu. "No es fácil, sólo puedo decir gracias al madridismo, al club, a mis compañeros, al estadio... Siempre me he sentido en casa en estos diez años, no podía pedir más, han sido diez años inolvidables".

Toni Kroos (34) profundizó en esas sensaciones. "Te vienes con una sensación diferente, sabes que es el último partido. Quiero disfrutar el máximo posible y he disfrutado mucho estos 85 minutos como siempre he disfrutado de jugar aquí. Juegas cada dos semanas aquí, pero notas que es especial, lo voy a notar en los próximos años que era especial".

El germano explicó por qué se emocionó cuando fue sustituido. En un primer momento iba sereno, pero se le acabaron escapando las lágrimas. "He estado fuerte hasta que he visto a mis niños, eso me ha matado".

Asimismo, resaltó la unión con todos sus compañeros. "Es un equipo especial, es un buen grupo, siempre me ha dado cada uno el respeto que merecía. Son buenas personas, muy buenas personas, me he sentido muy cómodo en este equipo".

Y, como no podía ser de otra manera, el de Greifswald tiene la mente ya puesta en Wembley. Es por ello, que anunció su retirada lo antes posible. "Quería hacerlo oficial antes de este partido para que a partir de mañana olvidemos este tema y me pueda ir de la mejor manera que es ganando el título".