Hezonja y su futuro: enfada a la vez al Barcelona y al Real Madrid

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El culebrón Hezonja sigue su curso con Barcelona y Real Madrid enfadados

Mario Hezonja ha provocado un cisma en el Real Madrid y en el Barcelona
Mario Hezonja ha provocado un cisma en el Real Madrid y en el Barcelonaacb Photo / S. Gordon
El futuro de Mario Hezonja (29) no lo sabe ni él mismo. Desde que rechazó las dos primeras propuestas de renovación del Real Madrid, mucho se ha especulado con su próximo equipo. Primero fue el Panathinaikos, después el Partizán, hace unos días el Barcelona, con el que se dice que había firmado un precontrato mientras declaraba amor eterno a su actual club...

Todo saltó por los aires tras acabar la final de la liga ACB. El alero croata, un tipo con un carácter especial, mostraba públicamente su voluntad de seguir en el Real Madrid para conseguir más Euroligas y quitarse el mal sabor de boca que le había dejado perder la final continental aunque hubiera ganado el resto de títulos posibles. 

En ese momento, tras escuchar sus palabras, según desveló Marca, en el Barcelona se tiraron de los pelos porque semanas antes habían firmado un precontrato con él a razón de casi tres millones de euros netos durante el próximo lustro. Algo que sólo podría hacerse real, lo de ver a Hezonja de nuevo vestido de azulgrana, si el Madrid no acudía al derecho de tanteo e igualaba la oferta.

Hezonja, frente a Kalinic
Hezonja, frente a Kalinicacb Photo / S. Gordon

El caso es que el Barça, una vez desvelado su acuerdo y viendo la reacción de algunas peñas, se ha querido echar para atrás negando la mayor. No quieren de vuelta a un tipo que juega a dos o incluso a tres bandas. Claro que habrá que ver cuál es la reacción del Real Madrid ante un tipo que de cara pedía una renovación y de espaldas ya había firmado un compromiso con el eterno rival. 

En Europa, mientras, también le esperaban con los brazos abiertos el Panathinaikos, con el que ya jugó unos meses tras su vuelta de la NBA y al que también le hizo una 'declaración de amor' cuando jugó esta campaña en Atenas. Incluso el Partizán, con Obradovic al mando. Quién sabe, observando el comportamiento de Hezonja, lo mismo acaba firmando por sus eternos rivales, el Olympiacos o el Estrella Roja.