Mercado de fichajes Juanmi ya se encuentra en Arabia Saudí para firmar por el Al-Riyadh

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Juanmi ya está en Arabia Saudí para firmar por el Al-Riyadh
Juanmi, anotando un gol al Manchester United la pasada temporada
Juanmi, anotando un gol al Manchester United la pasada temporadaAFP
La liga saudí continúa siendo la protagonista absoluta del mercado de fichajes. Y solucionando, a pesar de las quejas, la vida a algunos clubes. Es el caso del Real Betis, que ya hace días dio de baja en LaLiga a Juanmi (30), quien firmará en las próximas horas con el Al-Riyadh.

El delantero malagueño, en su día internacional con España, ya se encuentra en tierras árabes para firmar su nuevo y millonario contrato con el que dejará atrás, de manera temporal, su etapa bética. 

En principio, según fuentes consultadas del club verdiblanco, sería en forma de cesión por una temporada, la misma fórmula que se hizo con Álex Collado. Pero esta operación servirá, en principio, para poder tramitar las licencias de Marc Bartra y de Héctor Bellerín, que no pudieron jugar la primera jornada por no estar inscritos. 

Juanmi, que tiene contrato hasta 2026, pasará este año en un recién ascendido a la liga profesional saudí. Ya se encuentra en su nuevo destino a la espera de firmar e incorporarse a los entrenamientos del Al-Riyadh