Isco, en su presentación: "Estoy mejor de lo que me esperaba y quiero demostrar todo el fútbol que llevo dentro".

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Isco: “Estoy mejor de lo que esperaba. Quiero demostrar el fútbol que llevo dentro”
Isco, Bartra y Riad, en su presentación. Ramón Planes y Ángel Haro, junto a ellos.
Isco, Bartra y Riad, en su presentación. Ramón Planes y Ángel Haro, junto a ellos.@RealBetis
A cuatro días de su debut en LaLiga (domingo 19:30 en el Madrigal contra el Villarreal), el Real Betis ha aprovechado para presentar a sus tres últimos fichajes. Isco, la gran campanada bética del verano, ha eclipsado a Bartra y Riad en un acto en el que han estado presentes, también, el presidente del club, Ángel Haro, y el director deportivo, Ramón Planes. Todos trajeados, Isco fue quien polarizó la atención y las preguntas de los medios de comunicación presentes. 

Primeros días: “Estoy muy feliz de poder estar en un club como el Betis. Me transmitieron mucho apoyo y mucha confianza tras un tiempo sin jugar. Espero devolverles en el campo esta confianza y ojalá poder seguir creciendo juntos para conseguir los objetivos que nos propongamos”.

Mejor versión: “Quería venir aquí por el proyecto, por los compañeros. Es un buen sitio para disfrutar de fútbol y volver a pasármelo bien. El míster me conoce de nuestra época en el Málaga, vivimos momentos muy bonitos y ojalá los vivamos aquí también. Su fútbol ofensivo y asociativo me gusta a mí, podemos entrar en buena sintonía”.

Del Sevilla al Betis: “No me dio tiempo a salir a la calle mucho aún, pero los béticos me transmiten mucho cariño y están conmigo a muerte. De la otra parte los mensajes no son tan positivos por la rivalidad, pero somos profesionales, me dedico a esto y ahora me debo a mi club. Espero que no me pase nada por aquí...”.

Ritmo de juego: “Tengo el ritmo, me hace falta pasarlo al campo, a césped, a los contactos. Pero el Betis tiene buenos profesionales y estoy entrenando. Me encuentro mejor de lo que esperaba y espero estar listo para el primer partido”.

Motivación: “Mi familia me aguantó en este tiempo sin jugar al fútbol y tiene mucho mérito. Llego en un buen momento, tengo ganas de demostrar el fútbol que llevo dentro. Creo que vamos a disfrutar todos juntos”.