Información Flashscore | Rodri, muy enfadado con el Betis por el fichaje de Fornals

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Información Flashscore | Rodri quiere volar, pero el Betis le corta las alas

Rodri está muy enfadado con su situación
Rodri está muy enfadado con su situaciónGetty Images via AFP
Con las bajas y las ventas, el panorama se iluminaba en el Betis para Rodri Sánchez (23), pero el fichaje de Pablo Fornals en el último día de mercado le complica tener minutos.

Corren tiempos difíciles para Rodri en el Real Betis. El cacereño, que recibió varias ofertas para abandonar el Villamarín, con mucho interés desde Italia, permaneció finalmente en Sevilla por petición expresa de Manuel Pellegrini, que le prometió concederle más minutos en el tramo final de la temporada, según ha conocido Flashscore en las últimas horas.

El jugador, que estaba decidido a marcharse, accedió a los deseos del técnico chileno. Con la salida de Luiz Henrique y la lesión de Isco, parecía que la promesa podía cumplirse. Además, disfrutó de un partido completo, por tercera vez en lo que va de curso, ante el Getafe.

Sin embargo, después de unos días en los que Fornals ha estado entrenando con los verdiblancos, la realidad amenaza con volver a ser la misma para un Rodri que tiene un enfado mayúsculo por la falta de claridad con la que se está tratando su situación desde el club.

Contra los azulones completó todos (5/5) los regates que intentó y obtuvo una valoración de 7.0 en Flashscore. También estuvo muy activo en defensa con cuatro intercepciones, siete recuperaciones de balón y un 100% de duelos ganados.

Esta noche (21.00 horas, DAZN), visitará el Nuevo Mirandilla con motivo del derbi andaluz ante el Cádiz en la que puede ser su última oportunidad para demostrar que merece un lugar de mayor relevancia en la plantilla.

Pase lo que pase, según ha podido saber Flashscore, Rodri está muy incómodo con la situación que se ha generado a causa de la falta de comunicación entre Pellegrini y los dirigentes. Como consecuencia de ello, su representante acudirá a las oficinas béticas a solicitar explicaciones.