Dónde, cuándo y cómo ver por televisión los partidos de la jornada 32 de LaLiga

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Horarios y canales de TV de la jornada 32 de LaLiga

Horarios y canales de TV de la jornada 32 de LaLiga
Horarios y canales de TV de la jornada 32 de LaLigaLaLiga
Tras los encuentros de vuelta de cuartos de final de la Champions llega el nuevo cambio de chip para focalizar la atención en LaLiga, que ya va camino de su jornada 32.

La jornada empieza a andar el viernes 19 de abril con el Athletic-Granada en San Mamés, a las 21:00, que se verá en M+ LaLiga. El Athletic busca dar caza al Atlético en su pelea por entrar en Champions, mientras que los nazaríes sueñan con una victoria que les haga creer en un milagro que a día de hoy está francamente complicado.

Para abrir el sábado, tenemos dos partidos en los locales necesitan sumar los tres puntos si quieren evitar apuros en la recta final del campeonato ante dos rivales que se encuentran en zona templada. Son el Celta-Las Palmas a las 14:00 (M+ LaLiga) y el Rayo-Osasuna a las 16:15 (DAZN).

A las 18:30, partidazo en Mestalla con la Europa League en juego entre el Valencia y el Betis (M+ LaLiga). A las 21:00, para cerrar el día un Girona-Cádiz con aspiraciones serias para ambos equipos. Los de Míchel no quieren perder el tren de la Champions ante la presión de Atlético y en segundo plano del Athletic, mientras que el Cádiz necesita los tres puntos para salir del pozo. Se podrá ver en DAZN.

Agenda de la jornada 32 de liga
Agenda de la jornada 32 de ligaFlashscore

El Clásico

El domingo lo protagoniza el Clásico. Pero antes hay varios partidos interesantes. Por ejemplo, el Getafe-Real Sociedad, en el que los madrileños con una victoria podrían apurar sus opciones europeas. Los donostiarras, por su parte, quieren fortalecer esa sexta plaza ante el progreso de Valencia y Betis. A las 14:00 por DAZN.

A las 16:15, en Movistar + LaLiga, Almería-Villarreal. Los indálicos, prácticamente desahuciados, reciben a un Submarino que no ceja en su empeño de volver a Europa. A las 18:30, en DAZN, el Atlético de Madrid vuelve a los terrenos de juego después de su eliminación en Dortmund. Y lo hace en Vitoria, ante un Alavés que no puede despistarse, si bien tiene siete puntos sobre el descenso. Los de Simeone no quieren más sustos esta temporada y quieren asegurar la Champions, así como dar caza al Girona en la tercera plaza.

A las 21:00 todas las miradas del mundo futbolístico estarán centradas en el Bernabéu. El Real Madrid-Barcelona llega con estados de ánimo diferentes para ambos equipos. Los blancos con la moral por las nubes tras eliminar al Manchester City en la Champions tras los penaltis y el Barcelona de bajón, tras caer ante el PSG en Montjuïc. Una victoria culé reavivaría la batalla por LaLiga, mientras que un triunfo madridista sentenciaría el campeonato. Se puede ver por Movistar+ LaLiga.

El último partido de la jornada se disputa el lunes. El único que se puede ver en abierto, a las 21:00 por GOL Play, además de por DAZN. Sevilla-Mallorca, después de la Feria y con el objetivo de acercar la permanencia definitiva por ambos lados.