Horarios y fechas de la jornada 15 de LaLiga: dónde y cómo verlos por televisión

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Horarios y canales de TV de la jornada 15 de LaLiga
Horarios y canales de TV de la jornada 15 de LaLiga
Horarios y canales de TV de la jornada 15 de LaLiga
LaLiga
La 15ª jornada de LaLiga da su pistoletazo de salida este viernes desde las islas afortunadas, donde la UD Las Palmas recibe al Getafe en un duelo de claros estilos antagonistas. Atentos al debut de Cacique Medina con el Granada en el Bernabéu y partidazo especial el del Barcelona-Atlético de Madrid.

Emocionante, intensa y con duelos individuales y colectivos que llaman la atención esta décimo quinta etapa de LaLiga. 

Se abre el telón con Las Palmas-Granada este viernes a partir de las 21 horas, una menos en Canarias. Quien no pueda ver el duelo in situ lo podrá hacer a través de Movistar. 

El sábado tenemos cuatro citas de gran calado, empezando a las 14 horas por Dazn con el Girona-Valencia. Los catalanes podrían recuperar temporalmente el liderato. Después, a las 16:15 horas, el partido en abierto (también en Movistar) de la semana con el Athletic-Rayo Vallecano, donde Nico Williams seguro que querrá celebrar su renovación amargando a los de la franja. 

El día continúa con el Real Madrid-Granada. Los blancos, con muchas bajas, defenderán su liderato ante un equipo, el andaluz, en el que se estrena su entrenador, Alexander Medina. Difícil papeleta para los nazaríes en el Bernabéu. Un duelo que se podrá disfrutar en Dazn. 

Y cambiaremos de plataforma para ver un casi derbi entre Osasuna y Real Sociedad en El Sadar a partir de las 21 horas. 

Barça-Atleti, palabras mayores para Joao Félix

El domingo empiezan las hostilidades a la hora habitual, las 14 horas (Dazn), con un Mallorca muy necesitado ante el Alavés del conocido en tierras baleares Luis García Plaza, que regresa a la que fue su casa. 

Derbi andaluz nos espera en la cita de las 16:15 horas con el Almería-Betis (Movistar). Los locales no saben aún lo que es ganar esta temporada, ni siquiera habiendo cambiado ya de entrenador. 

El otro equipo de Sevilla, eliminado de la Champions y sin que Diego Alonso conozca la victoria en Liga, recibe a las 18:30 horas (Dazn), con una afición de uñas al Villarreal de Marcelino, que suma tres victorias en tres encuentros. El submarino emerge y amenaza con hundir a los hispalenses.

Y tras ese gran partido, el partidazo de la jornada 15, el Barcelona-Atlético de Madrid. Los colchoneros llegan en un sensacional momento, con un Griezmann a su mejor nivel en años ante su exequipo. Pero para morbo, el de Joao Félix, cedido por el Atleti al Barça, y que le tiene unas ganas tremendas a Simeone y a alguno de sus compañeros. En Movistar, a las 21 horas se podrá seguir el duelo. 

La jornada se cerrará el lunes con el Celta-Cádiz a las 21 horas, en Balaídos y en Dazn.