Florentino Pérez no acudirá al palco de Montjuïc este sábado

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Florentino Pérez no acudirá al palco de Montjuïc este sábado
Florentino Pérez posa con el escudo del club
Florentino Pérez posa con el escudo del clubReal Madrid
El presidente del Real Madrid ha tomado esta decisión después de los insultos contra Vinicius del directivo del Barcelona, Mikel Camps.

Después de que pareciera que las relaciones entre ambas directivas estaban encauzadas, con el abrazo entre José Ángel Sánchez y Joan Laporta, todo ha saltado por los aires.

El tuit, posteriormente borrado del directivo del Barça, Mikel Camps, en el que insultaba a Vinicius ha prendido la mecha. "No es racismo, se merece una colleja por payaso y vacilón, que representan estas bicicletas innecesarias y sin sentido en el centro del campo".

Por este motivo, Florentino no estará en el palco en el clásico del sábado en Montjuïc. Este incidente viene a confirmar la continuidad de las polémicas declaraciones de Laporta con motivo del caso Negreira, cuando señalaba la existencia de un supuesto "madridismo sociológico".

El Real Madrid estará representado en el Clásico por Eduardo Fernández de Blas, vicepresidente segundo y por Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales.