Mercado de fichajes El Sevilla, en alerta por si llega una oferta para vender a Bono

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Sevilla, preparado por si llega la esperada oferta por Bono
Bono, durante un calentamiento antes de un partido del Sevilla
Bono, durante un calentamiento antes de un partido del SevillaSevilla FC
El Sevilla está preparado, así lo aseguran sus rectores, para cuando llegue, si es que lo hace, una oferta interesante por Bono (32).

El portero marroquí es uno de los que ha sonado en un mercado que está siendo muy movido para los guardametas este verano. 

Y el internacional marroquí no es ajeno a ello. Se le ha vinculado con varios equipos grandes de Europa, como el PSG en su momento -terminó fichando a Arnau Tenas- o el Bayern de Múnich -que ha vendido a Sommer al Inter de Milán-. 

El Sevilla, además, está obligado a vender porque, a día de hoy, no ha podido inscribir a ninguno de los jugadores que ha incorporado. Y esperan que termine llegando una propuesta que convenza a todos para formalizar el traspaso. 

"Siendo de los tres mejores porteros del mundo, está claro que recibimos muchos requerimientos y sobre su situación. Oferta negro sobre blanco no ha habido ninguna. Hay movimientos en las porterías, pero ni del Bayern ni de nadie ha habido oferta", ha desvelado Víctor Orta, director deportivo de los hispalenses. 

En todo caso, ha garantizado que la situación está controlada. "Tenemos muchos jugadores y la responsabilidad de que salgan, y a partir de ahí tenemos planes previstos para cada puesto del equipo en caso de que haya cambios. No nos pillaría nunca sin estar listos para reforzar. Aquí me he encontrado que hay información y conocimiento útil para utilizar en cualquier momento del verano".