El semáforo de LaLiga: de la alegría almeriense a la decepción del Girona

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El semáforo de LaLiga: milagro almeriense, dudas en Sevilla y frenazo del Girona
Ramazani y Araujo disputan el balón.
Ramazani y Araujo disputan el balón.Profimedia, Flashscore
Parecía que nunca llegaría, pero el conjunto indálico logró su primer triunfo de la temporada en el estreno de Pepe Mel, que sólo tiene contrato hasta que termine la actual temporada.

Rojo: un Girona en caída libre

Ya son cuatro derrotas en los últimos seis compromisos, una racha que parece incompatible con el hecho de pelear por el título con el Real Madrid. Además, conviene destacar que el Barcelona logró el sorpasso este domingo tras vencer en el Cívitas Metropolitano. El solitario tanto de Yellu Santiago condenó al plantel dirigido por Míchel Sánchez (1-0), cuyo objetivo sigue siendo continuar entre los cuatro primeros para estar en la próxima edición de la Liga de Campeones.

Últimos resultados del Girona.
Últimos resultados del Girona.Flashscore

Amarillo: Sevilla y Betis pierden

La alegría va por barrios... no en la capital andaluza. Ni en Heliópolis ni en Nervión pudieron disfrutar del domingo tras sucumbir ante Rayo Vallecano (a domicilio) y Celta de Vigo (en el Ramón Sánchez Pizjuán). Aun así, conviene destacar que el cuadro dirigido por Manuel Pellegrini está en la séptima plaza y mantiene sus opciones de repetir en Europa dentro de unos meses, una misión que se presenta utópica para sus vecinos.

Así está la tabla.
Así está la tabla.Flashscore

Verde: sonrisas en Almería

Casi nadie se atreve a pronosticar que el equipo del Power Horse Stadium pueda continuar en la élite del fútbol español, pero la victoria en el campo de la Unión Deportiva Las Palmas es muy especial. Un recién llegado como Mel ha logrado lo que persiguieron Moreno y Garitano durantes varios meses: ganar en LaLiga EA Sports (0-1). Además, el propio técnico y Jonathan Viera vivieron un partido de lo más especial porque volvieron a un campo de sobra conocido para ellos.