El Rayo rescata un importante 2-2 y le amarga la jornada a la Real Sociedad

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Rayo rescata un importante 2-2 y le amarga la jornada a la Real Sociedad
Falcao remata un balón de cabeza en Vallecas
Falcao remata un balón de cabeza en Vallecas @RayoVallecano
Los de Vallecas, que empezaron ganando el partido con un gol de Mumin en el minuto 31, han sufrido ante una Real Sociedad que remontó gracias a dos goles de Oyarzabal.

El Rayo y la Real Sociedad se han sacado chispas en un partido de aquellos. En un encuentro en donde ambos han tenido momentos de superioridad. Los madrileños, por ejemplo, salieron mejor que los dirigidos por Imanol Alguacil. Desde temprano, forzaron a Álex Remiro a lucirse y a confirmar que es uno de los porteros más en forma de LaLiga EA Sports. 

La primera acción de riesgo del encuentro, sin embargo, la puso Brais Méndez cuando estrelló un balón con el larguero. Después del minuto 20, Isi impulsó al Rayo a inquietar el arco de Remiro. Raúl de Tomás envió una pelota hacia el muro de Vallecas en el 29 y, en el 31, un disparo de Lejeune, que repele Remiro, es aprovechado por Mumin, que hizo el 1-0 gracias al rechace del guardameta de la Real. 

A pesar del gol, la Real no se vino abajo: Kubo, en el 38, estrelló un balón en el palo. Oyarzabal, en el 41, que remató un centro perfecto de Barrene.

Las calificaciones del partido
Las calificaciones del partidoFlashscore

En la segunda mitad, la Real salió un poco mejor. Sobre el 64, un centro de Kubo dio en la mano de Pacha Espino. El colegiado decretó un penalti que ejecutó con maestría Oyarzabal. En el 76, Kubo, una de las figuras del encuentro, lanzó una volea que no terminó muy lejos del arco rayista. 

Las estadísticas del encuentro
Las estadísticas del encuentroOpta by Stats Perform

Sobre el final, cuando la victoria de la Real parecía cercana, Bebé aprovechó una desconcentración de la defensa txuri-urdin para encajar el 2-2. El gol le permite al Rayo escalar hasta la octava posición, con 17 puntos. La Real se mantiene en la quinta plaza, con 19, pendiente de los demás resultados de la jornada. 

Jugador Flashscore del partido: Bebé.