Araujo, con máscara protectora; Ter Stegen, en Francia para operarse; Christensen, baja: es el parte del Barcelona

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El parte del Barça: Araujo, con máscara; Christensen, de baja; Ter Stegen, en Francia
Araujo, con una máscara para proteger su mandíbula
Araujo, con una máscara para proteger su mandíbulaFC Barcelona
El Barcelona continúa preparando el partido ante el Girona, al que intentará recortar la distancia de cuatro puntos que le lleva. Para ese encuentro, y para los dos o tres próximos meses será baja Ter Stegen, que se opera este jueves.

El alemán, finalmente, decidió junto a los servicios médicos del club azulgrana pasar por quirófano para solventar de una vez por todas los problemas lumbares que le restan movilidad. Este jueves, en Francia, le llega el turno de ser intervenido. 

Quien tampoco estará disponible es Iñigo Martínez, con una lesión en el biceps femoral. Un percance que sufrió en el calentamiento previo al duelo ante el Atlético de Madrid, y por el que tuvo que ser sustituido a última hora por Christensen

El danés, precisamente, ha sido noticia este jueves al ausentarse del entrenamiento. Su baja está justificada porque está a punto de ser padre por segunda vez. Pero estará, sin problemas, ante el Girona

Igual que Ronald Araujo, a pesar de su fractura de mandíbula. El uruguayo se deberá proteger con una máscara el rostro para evitar males mayores. Ya jugó con esa rotura, y el dolor que supone, ante el Atlético, y no va a renunciar a actuar en el derbi catalán una semana después. Compromiso extraordinario el del central.