Vinicius, Ramos y Lamine Yamal protagonizan el once ideal de la jornada 24 de LaLiga

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El once ideal: Vinicius, Sergio Ramos y Lamine Yamal, los protagonistas
Sergio Ramos, con el Sevilla
Sergio Ramos, con el Sevilla
AFP/ Flashscore
Vinicius termina como el MVP de la jornada. Destacables la función de Sergio Ramos ante el Atlético de Madrid y de Lamine Yamal frente al Granada, en Montjuic.

Este es el once ideal de la jornada 24º de LaLiga:

El once ideal de la jornada
Flashscore

Portero: Rui Silva, Real Betis (7,8)

Silva es sinónimo de garantías en el Real Betis. El guardameta fue decisivo en la victoria de los verdiblancos frente al Cádiz por 0-2 en el Nuevo Mirandilla. Los dirigidos por Manuel Pellegrini aún sueñan con clasificar para Europa.

Defensas

Álex Suárez, Las Palmas (8,3)

El UD Las Palmas vive una campaña envidiable. Los dirigidos por Francisco Javier García Pimienta se han convertido en una de las revelaciones de LaLiga EA Sports, alcanzando la octava posición, a las puertas de Europa. Álex Suárez, precisamente, ha sido uno de los más rendidores el fin de semana. 

Sergio Ramos, Sevilla, (7,9)

A pesar de la irregularidad del Sevilla, Sergio Ramos mantiene su ritmo. ‘El camero’ regresó al Ramón Sánchez Pizjuán para disfrutar de una última etapa defendiendo los colores del equipo que lo vio debutar. Por el momento, ha cumplido e incluso sigue con la ilusión de disputar la Euro 2024.

David García, Osasuna, (7,8)

El orden defensivo es una característica de Osasuna. Los rojillos, gracias a ese buen manejo de la última línea, se clasificaron para la final de la Copa del Rey de la temporada pasada y, en la actual campaña, disfrutan de un gran David García, que hace méritos para llamar la atención de ‘La Roja’.

Jorge Cuenca, Villarreal (8,0)

Cuenca, de 24 años, se ha ganado la confianza de Marcelino. Más aún después de marcar el gol del empate del Villarreal ante el Alavés en Vitoria. El lateral izquierdo definió un cabezazo que le permitió a los de Castellón conseguir un empate contra un rival complicado. 

Centrocampistas

Jude Bellingham, Real Madrid, (8,6)

Bellingham puso dos de los goles del Real Madrid contra el Girona. El centrocampista inglés, sin embargo, terminó el partido con molestias y se perderá al menos dos meses de competición por culpa de un esguince de tobillo. 

Las estadísticas de Jude Bellingham
Flashscore

Pablo Fornals, Real Betis (8,6)

El centrocampista, que regresó a LaLiga EA Sports después de su paso por la Premier League, realizó un gran encuentro ante el Cádiz. Fornals, que disputó 23 partidos en su última campaña con el West Ham, espera recuperar forma y reencontrarse con su mejor versión. Marcó el segundo del Betis ante el Cádiz.

Lucas Ocampos, Sevilla (8,6)

El argentino, junto con Sergio Ramos, es uno de los más rendidores del Sevilla. El fin de semana, ante el Atlético, completó un partido perfecto. Defendió, fue efectivo en ataque y participó en acciones de peligro que desacomodaron a la férrea defensa de los colchoneros. 

Lamine Yamal, Barcelona, (7,9)

El joven canterano de 16 años marcó un doblete que permitió a los blaugranas evitar otra catástrofe en Montjuic contra el Granada, penúltimo clasificado de la tabla. Yamal, de hecho, anotó el 3-3 definitivo que, a pesar de brindarle el empate a los dirigidos por Xavi, no alivia la sensación de malestar de los aficionados.

Las estadísticas de Yamal
Flashscore

Delanteros

Vinicius Jr, Real Madrid (9,2)

El MVP de la jornada se llama Vinicius Jr. El brasileño enloqueció a Couto, su compatriota y lateral del Girona que vivió una noche dura en el Bernabéu. Vinicius marcó un golazo que adelantó a los merengues, asistió a Bellingham en uno de los goles y recuperó el balón para iniciar la acción que terminó en el tanto de Rodrygo.

William José, Betis (8,1)

El ariete puso el primero del Betis ante el Cádiz en el Nuevo Mirandilla. Con la salida de Borja Iglesias al Bayer Leverkusen (cedido hasta final de temporada con una opción de compra), el brasileño tiene más opciones para recuperar minutos.