Barcelona y Las Palmas reinan en el once ideal de la jornada 21

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El once ideal de LaLiga en la jornada 21: Barcelona y Las Palmas dominan
El Barcelona se impuso en el campo del Betis.
El Barcelona se impuso en el campo del Betis.
Profimedia / Flashscore
Canarios y catalanes aportan tres integrantes cada uno a la alineación tipo del fin de semana, con partidos desde el viernes hasta el lunes.
La mejor alineación de la jornada 21.
Flashscore

Portero

Álvaro Valles - Las Palmas (7.6)

Se ha convertido en el mejor guardameta de la categoría y, por tanto, ya no sorprende que reciba este tipo de distinciones. Dejó la portería a cero una vez más, en esta ocasión frente al siempre peligroso Rayo Vallecano (0-2).

Defensas

Mika Mármol - Las Palmas (8.0)

Pese a no tener experiencia en la élite hasta hace sólo unos meses, el de Terrassa sigue demostrando que tiene nivel de sobra para competir en LaLiga EA Sports. Su gran salida de balón es un regalo para su equipo.

Jules Koundé - Barcelona (7.7)

El galo parece haber olvidado su pésima actuación contra el Real Madrid en la Supercopa de España. Brilló con luz propia en el campo del Unionistas de Salamanca y aprobó con nota frente al Real Betis.

Sergi Cardona - Las Palmas (8.7)

Si al buen hacer defensivo ya comentado se le añade la verticalidad del lateral catalán, el resultado es este. Gran actuación, con asistencia incluida, para consolidarse como una de las grandes revelaciones en su posición.

Las estadísticas del jugador están disponibles en Flashscore.
Flashscore

Yan Couto - Girona (8.1)

El brasileño dio un pase clave y volvió a demostrar por qué se dicen tantas cosas buenas sobre él. Sus incorporaciones por la banda derecha resultan determinantes en el buen papel de los de Míchel Sánchez.

Centrocampistas

Jude Bellingham - Real Madrid (8.6)

El inglés no faltó a su cita con el gol, esta vez desde los once metros y con una gran dosis de polémica, y fue clave para el Real Madrid en el complicado duelo ante el Almería (3-2). Eso sí, acabó desesperado por las faltas recibidas.

Brais Méndez - Real Sociedad (8.3)

Como si estuviera escrito en algún lado, el internacional español firmó un perfecto reencuentro con la afición de Balaídos (0-1). Seguramente le dolió derrotar al equipo de sus amores, pero iba como jugador de la Real y brilló con un soberbio tanto.

Isco Alarcón - Real Betis (8.4)

El jugador del cuadro verdiblanco fue designado MVP del duelo, algo que ya no es noticia, y marcó un espectacular doblete que insufló ilusión y esperanza a una afición que se resignó a ver perder a los suyos.

Delanteros

Lamine Yamal - Barcelona (8.8)

El adolescente de 16 años aportó energía, calidad y chispa a un plantel que necesita de esos destellos. Participó en el definitivo 2-4, una diana que sirvió para certificar la victoria culé.

Ferran Torres - Barcelona (9.3)

Muy probablamente, su mejor actuación desde que recaló en la Ciudad Condal. Tuvo incidencia desde el principio hasta el final y resultó decisivo para asaltar la siempre complicada plaza de Heliópolis.

Artem Dovbyk - Girona (8.7)

Fue elegido mejor jugador del mes en diciembre y el cambio de año no le ha afectado para mal, todo lo contrario. Anotó un hat-trick frente al Sevilla (5-1) y, con 14 chicharros, está en lo más alto de la tabla de realizadores.