El semáforo de LaLiga: La venganza del Athletic y el dolor eterno del Sevilla

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El semáforo de LaLiga: La venganza del Athletic y el dolor eterno del Sevilla
El Athletic venció a la Real Sociedad
El Athletic venció a la Real Sociedad AFP/Flashscore
Finalizó la jornada número 20 de LaLiga EA Sports. El Athletic venció a la Real Sociedad en un derbi vasco disparejo. Isco, de nuevo, impulsó al Betis hacia la victoria.

La jornada número 20 de LaLiga EA Sports deja varias noticias. La primera, el empate del Girona. Los catalanes empiezan a sentir el cansancio que implica disputar la segunda vuelta de la temporada y tendrán que redoblar esfuerzos para mantener el ritmo del Real Madrid, que goleó por 4-1 al Barcelona en la Supercopa de España. 

Verde: el nivel del Athletic

Los leones rugieron con fuerza en San Mamés y derrotaron a una Real Sociedad desconcertada, que sintió la ausencia de Take Kubo. El japonés se encuentra disputando la Copa Asiática y sin él los dirigidos por Imanol Alguacil pierden a una pieza de ataque fundamental, que se ha adaptado rápido al sistema de juego blanquiazul. 

Las estadísticas del partido
Las estadísticas del partidoOpta by Stats Perform

El Athletic, por su parte, se sitúa en la tercera casilla de la tabla con 41 puntos, producto de 12 victorias, 5 empates y 3 derrotas. 

Amarillo: Isco salva las tablas del Betis

El Real Betis es un equipo consolidado. Manuel Pellegrini disfruta de un sistema que es atractivo, que suele salir al ataque y que ilusiona al aficionado bético. El fin de semana, sin embargo, sufrieron más de la cuenta para conseguir una ajustada victoria por la mínima diferencia frente al Granada. Isco, de nuevo, volvió a ser el héroe del partido con un gran gol en el tramo final del encuentro. El centrocampista malagueño es una herramienta de ataque destacada para los verdiblancos. 

Además del show de Isco, el Valencia, que ha instalado un proceso comandado por jugadores jóvenes, goleó por 1-4 al Cádiz y continúa soñando con clasificar para Europa. Los ché gozaron de un gran encuentro y aprovecharon los fallos del rival para llevarse una victoria importante del Nuevo Mirandilla. 

Rojo: la crisis del Sevilla se hace eterna

Nada qué hacer. Otra vez aparece el Sevilla en el color rojo. Los hispalenses no levantan vuelo. Ni con José Luis Mendilibar, ni con Diego Alonso ni con Quique Sánchez Flores. El problema que agobia a los rojiblancos parece ser de fondo y sin una solución a corto plazo. El fin de semana, la escuadra perdió por 2-3 con el Alavés en el Ramón Sánchez Pizjuán. Tras el resultado, los andaluces se quedan al borde del descenso con 17 puntos, reflejo de tres victorias, siete empates y 10 derrotas.