El once ideal de LaLiga en la jornada 23: Ilkay Gündogan, entre los mejores

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El once ideal de LaLiga en la jornada 23: Ilkay Gündogan, entre los mejores

Gündogan, entre los mejores de la jornada.
Gündogan, entre los mejores de la jornada.Profimedia, Flashscore
El ex del Manchester City es uno de los futbolistas que más ha destacado este fin de semana, aunque la entidad de San Mamés es la que aporta un mayor número de integrantes.
El mejor once de la jornada.
El mejor once de la jornada.Flashscore

Portero

Conan Ledesma (7.4) - Cádiz

El guardameta del conjunto andaluz volvió a dejar la portería a cero (0-0), una solidez defensiva que puede ser clave para conseguir la salvación. Frenó a un equipo que venía de endosarle una manita al Barça en Montjuïc.

Las estadísticas de Ledesma.
Las estadísticas de Ledesma.Flashscore

Defensas

Renato Tapia (7.9) - Celta de Vigo

El peruano firmó una sobresaliente actuación en el campo de Osasuna, donde no suele ser sencillo ganar con tanta solvencia (0-3). Su buen hacer como central, otra posibilidad más para Rafa Benítez.

Omar Alderete (7.9) - Getafe

El paraguayo fue determinante para evitar el gol de Nabil Fekir (1-1) y se mantuvo contundente en la zaga azulona. Aporta seguridad y liderazgo, aspectos fundamentales para un defensor.

Yuri Berchiche (8.6) - Athletic Club de Bilbao

El lateral izquierdo marcó un espectacular doblete ante el Mallorca (4-0) y los suyos se impusieron de forma clara al plantel dirigido por Javier Aguirre en un duelo con aroma a semifinales de la Copa del Rey.

Óscar de Marcos (7.8) - Athletic Club de Bilbao

No rindió tan bien en ataque como su compañero, pero el jugador de 34 años asistió a Iker Muniain en el cuarto y definitivo chicharro de los vizcaínos, que siguen soñando con la Liga de Campeones.

Los registros de De Marcos en esta temporada.
Los registros de De Marcos en esta temporada.Flashscore

Centrocampistas

Sergio Ruiz (8.3) - Granada

El cántabro ofreció un gran nivel en la cita ante la Unión Deportiva Las Palmas, club en el que militó hace algunas temporadas. Participó en el gol que abrió el marcador, que apenas sirvió para sumar un punto (1-1).

Mason Greenwood (8.5) - Getafe

El inglés dio un recital en el Benito Villamarín -provocó un penalti que luego ejecutó con éxito y protagonizó algunas jugadas de mucha calidad-. Sin lugar a dudas, una de las grandes revelaciones del curso.

Ilkay Gündogan (8.3) - Barcelona

El talentoso mediocentro conectó con Robert Lewandowski en el 0-1 y abrió la brecha después para dejar encarrilado el triunfo de los suyos, que sufrieron para vencer en Mendizorroza, donde se impusieron por 1-3.

Delanteros

Brahim Díaz (8.2) - Real Madrid

Fue la principal amenaza del cuadro blanco en el derbi ante el Atleti (1-1) y, en una acción de fantasía, pudo dar forma a un doblete que prácticamente hubiera asegurado la victoria. El público se quejó cuando el malagueño abandonó el césped.

Luca de la Torre (8.1) - Celta de Vigo

El estadounidense parece haber dado un paso adelante y consagró esas buenas sensaciones en El Sadar, ya que participó en dos de los tres tantos de su equipo. Y todo eso en apenas un par de minutos. 

Gorka Guruzeta (8.6) - Athletic Club de Bilbao

Si algo necesitaban los leones era un delantero que aprovechara las múltiples ocasiones que generan los hermanos Williams y compañía. El bueno de Gorka, que mojó ante los bermellones, suma ya nueve dianas en esta edición de LaLiga EA Sports.