El once ideal de LaLiga en la jornada 14: el Atleti, muy presente

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El once ideal de LaLiga en la jornada 14: Rodrygo brilla y el Atleti domina
Rodrygo, el mejor de la jornada según la IA de Flashscore.
Rodrygo, el mejor de la jornada según la IA de Flashscore.
Profimedia / Flashscore
El internacional con la Canarinha es el futbolista más valorado del fin de semana y el conjunto rojiblanco es el que más representantes tiene.
El mejor once de la jornada 14 de LaLiga.
Flashscore

Portero

Filip Jörgensen (7.9) - Villarreal

El joven guardameta, afianzado bajo palos en La Cerámica, se lució ante su afición con una sobresaliente actuación. Tuvo un papel trascendental para que Marcelino García Toral pudiera sonreír de nuevo, como en la Copa del Rey, en su vuelta a casa. 

Defensas

Carl Starfelt (8.0) - Celta de Vigo

Los gallegos consiguieron dejar el arco a cero por primera vez en lo que llevamos de curso, una tarea que tenían pendiente desde hace tiempo. El sueco, solvente en el eje de la zaga, cumplió con creces en Mestalla.

Las estadísticas de Starfelt.
Flashscore

Cristhian Mosquera (7.8) - Valencia

Si por algo se caracteriza el equipo che es por el buen hacer de los más jóvenes. Aunque está en un segundo plano respecto a Javi Guerra y compañía, el alicantino firmó un notable papel y la prensa local ya lo define como un jugador de garantías.

César Azpilicueta (7.7) - Atlético de Madrid

El ex del Chelsea está lejos de ser un fijo para Diego Pablo Simeone, pero aprovechó la oportunidad frente a los bermellones e intentará mantenerse como titular. Se esperaba que tuviera mucha más presencia hasta la fecha.

Mario Hermoso (7.6) - Atlético de Madrid

Doble participación colchonera en la línea de atrás. Actúa como central normalmente, pero en esta alineación ejerce como lateral izquierdo, demarcación de sobra conocida para él. Sólo se ha perdido diez minutos a partir de la trágica visita a Valencia.

Centrocampistas

Guido Rodríguez (8.4) - Real Betis

El argentino fue, según las notas de Flashscore, el más destacado del choque ante la Unión Deportiva Las Palmas pese a que Willian José decidió el duelo al anotar el único tanto. Se hizo grande en el centro del campo.

Los números de Guido en la presente edición de LaLiga.
Flashscore

Luka Modric (8.5) - Real Madrid

El Balón de Oro en 2018 demostró en el Nuevo Mirandilla, donde se apuntó una nueva asistencia, que todavía tiene fútbol para rato. Eso sí, salió tocado por una sobrecarga muscular y es baja contra el Nápoles.

Pablo Barrios (8.4) - Atlético de Madrid

El futuro está asegurado en el Cívitas Metropolitano gracias a jugadores como el internacional con las categorías inferiores de la selección, que brilló con luz propia en la victoria ante el Mallorca.

Delanteros

Rodrygo Goes (9.1) - Real Madrid

Su mejor versión está de vuelta, por si había alguna duda. Se exhibió en la Tacita de Plata, con doblete y pase clave para alcanzar el sobresaliente, pese a que esa misma semana había cruzado el charco al tener que jugar con Brasil.

Rodrygo, cada vez mejor.
Flashscore

José Luis Morales (8.7) - Villarreal

Lleva cinco dianas desde la llegada del técnico asturiano y está experimentando un resurgir digno de estudio. Anotó un fantástico hat-trick ante un Osasuna que no pudo frenar al Comandante.

Iñaki Williams (8.3) - Athletic Club de Bilbao

El internacional con Ghana sigue demostrando que está en un gran estado de forma. Su buen hacer frenó al Girona, que ya no es líder en solitario, y dio un valioso punto al cuadro vasco, ahora quinto en la tabla.