El once ideal de la jornada 13 de LaLiga EA Sports, sin jugadores del Barça

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El once ideal de LaLiga en la jornada 13: Real Madrid y Girona dominan
Rodrygo, MVP de la jornada, abraza a Vinicius.
Rodrygo, MVP de la jornada, abraza a Vinicius.AFP / Flashscore
Hay tres integrantes del vigente campeón de la Copa del Rey y ninguno del Barcelona, que sufrió más de lo esperado frente al Deportivo Alavés.
El once de la jornada en LaLiga EA Sports.
El once de la jornada en LaLiga EA Sports.Flashscore

Portero

Paulo Gazzaniga (8.5) - Girona

No consiguió dejar la portería a cero, pero el argentino vuelve a colarse entre los mejores del fin de semana gracias a su solvente actuación en Vallecas (1-2), donde los suyos remontaron para mantenerse líderes.

Defensas

Aritz Elustondo (8.6) - Real Sociedad

Tenía una oportunidad importante porque hace tiempo que dejó de ser un fijo en las alineaciones de Imanol Alguacil. En el campo del colista (1-3), mostró su versión más ofensiva con doblete de asistencias, nada sencillo para un zaguero.

Gastón Álvarez (7.8) - Getafe

Está cada vez más asentado en la alineación de José Luis Bordalás y su gran papel ante el Granada así lo ratifica. Era un partido en el cual las defensas iban a tener un papel importante y él cumplió con creces.

Las estadísticas del jugador.
Las estadísticas del jugador.Flashscore

Carlos Neva (8.1) - Granada

En la misma línea que el jugador del cuadro azulón, pero en su caso lo acompañó con un pase decisivo a Gonzalo Villar en el Nuevo Los Cármenes, donde se repartieron los puntos (1-1).

Dani Carvajal (7.8) - Real Madrid

Su tanto fue clave para que los blancos pudieran jugar con más tranquilidad a partir de entonces. Desde el balcón del área y con la pierna izquierda, el de Leganés puso por delante a los suyos.

Centrocampistas

Yangel Herrera (8.2) - Girona

El venezolano rindiendo con nota y volvió a ser clave para los catalanes, que remontaron en la capital. No necesitó ver portería para erigirse como uno de los más destacados del choque.

Marcos Llorente (8.1) - Atlético de Madrid

El mediocentro internacional con la Roja parece recuperar ese nivel que le permitió sumar internacionalidades. Su entrada sirvió para agitar el duelo, que terminó 3-1, al establecer una magnífica conexión con el francés Antoine Griezmann.

Los números de Llorente en Liga, aún con mucho margen de mejora.
Los números de Llorente en Liga, aún con mucho margen de mejora.Flashscore

Ivan Rakitic (8.1) - Sevilla

Parecía que el Real Betis podía llevarse el derbi de la capital andaluza, pero una genialidad del croata impidió que los verdiblancos asaltaran el fortín del eterno rival, un escenario que se presentaba probable en la previa.

Delanteros

Rodrygo Goes (10) - Real Madrid

El ex del Santos vuelve a brillar con luz propia, como se pudo ver tanto en la Liga de Campeones como frente al Valencia (5-1). Alcanzó la máxima valoración que otorga la Inteligencia Artificial de Flashscore y eso ya dice mucho.

Vinicius Júnior (8.9) - Real Madrid

Tampoco estaba jugando como acostumbra, pero el vínculo con su compañero está dando un buen puñado de frutos. Esta liberación ha coincidido con la ausencia de Jude Bellingham, tocado del hombro.

Nico Williams (8.8) - Athletic Club de Bilbao

El talentoso extremo brilló ante el Celta de Vigo en un encuentro vibrante con hasta siete goles (4-3). El pequeño de los Williams dio una asistencia y se consagró como un jugador imprescindible para los de San Mamés.